La primera hora de clases transcurria con normalidad, hasta que fueron interrumpidas por 3 constantes, pero delicados golpes en la puerta de roble oscuro.
-Buenos dias estudiantes- Saludo un hombre mayor con lentes y con su cabeza algo calva.
Inmediatamente todo el mundo se levanto de su asiento en señal de respeto, pues se trataba de nada mas ni nada menos que el mismo director del instituto.
-¡Buenos dias señor director!- Dijeron los 24 estudiantes e incluida la maestra al unisono.
-Pueden tomar asiento- Dijo con una sonrisa el otro hombre mayor.
Tanjiro por su lado seguia escribiendo lo que había en el pizarron, puesto a que se habia distraído mirando la ventana y no habia alcanzado a terminar de escribir lo que la maestra habia escrito hasta que llegaron el director, su asistente y otro chico.
-Hoy recibimos con orgullo a nuestra academia a un nuevo estudiante.- Estas palabras llamaron la atencion del joven de cabello negro con carmesí, haciendo que este levante la mirada y vea a un chico de cabello un poco mas largo que el de el mismo solo que en vez de terminar en un color carmesí el del chico nuevo terminaba en un avivado color azul, su tez era de un color casi palido, su cara parecia la de una chica, sus ojos eran verdes turquesa, parecia asustado.
-M-mi nombre es... Inosuke Hashibira.- Dijo con un notable rubor en sus blancas mejillas.
-Un gusto Inosuke, soy la maestra Tamayo, ve y sientate en el lado de Tanjiro; el chico de cabello negro con rojo.- Señalo la maestra, e Inosuke se dirigió hasta alli.
-Como estamos a solo dos dias de terminar con el año escolar, debo pedirle a alguien que ocupe parte de sus vacaciones para poner al joven Hashibira al corriente.- Dijo el director de la escuela.
-Sere yo.- Tanjiro habia hablado levantándose de su pupitre. - Yo ayudare a el joven en mis vacaciones.- Dijo esto ultimo con mucha firmeza.
-Pues bien, me alegra mucho de tu parte.- Dijo el director.- Ahora si me disculpan, tengo que retirarme.- Dicho esto el director se despidió con una reverencia y se marchó.
-Mi nombre es Tanjiro Kamado, es un placer conocerte. Inosuke.- Por primera vez en todo el tiempo que Tanjiro llevaba en aquella academia habia sonreído.
Todo el mundo le habia visto y muchos se quedaron anonados con la increíble belleza que desbordaba el joven Tanjiro con su hermosa y perfecta sonrisa.
-E-el placer es mio.- Dijo con un gran sonrojo el joven Inosuke. Acto seguido le extendió la mano.
Las clases pasaron con normalidad y una vez que terminaron el joven Tanjiro se quedo a ayudarle al nuevo estudiante a organizar sus cosas.
-Yo te ayudare con eso.- Dijo Tanjiro señalando la mochila del joven Inosuke.
-¿No crees que es demasiado? Digo... Es verdad que el director te pidio que me ayudaras en tus vacaciones y yo aprecio mucho eso, pero... ¿no crees que es como si fueras mi esclavo?- Dijo Inosuke sacandole una pequeña risa a Tanjiro.
-No es eso, es solo que... Eres distinto a los demas estudiantes y me caes demasiado bien, de hecho si el director no hubiese pedido que te pongan al correiente yo lo habria hecho igual.- Dijo Tanjiro provocando un leve sonrojo en Inosuke.
-O-oh... Gracias.- Dijo posando una de sus manos detras de su cabeza.
∎En la residencia de Tanjiro.∎
El joven habia llegado con una expresión desconocida en el, tenia una muy pequeña sonrisa en su rostro.
-Hola Ash, ¿Tienes hambre?- Le pregunto acariciándole la cabeza y dandole una sonrisa, el animal le miro confundido pero al final termino olvidándolo por el olor de la comida.
El joven Tanjiro se preparaba para ir a la cama, mañana era viernes, y ademas el ultimo día de escuela, esperaba con ansias volver a ver a Inosuke, el chico nuevo pero... ¿Por que? Nadie lo sabia.
Cuando Tanjiro se dirigió a el baño para lavarse los dientes se miro al espejo y se quedo mirándose.
-¿Que me pasa?... ¿Estoy sonriendo?... ¿Desde cuando?... ¿Por que?- Se preguntaba desesperado al parecer no se habia dado cuenta de que en su cara poseia una extremadamente linda sonrisa.
Se sacudió la cabeza y se dio un baño de agua fria... ¿por que? ¿Acaso era molesto?.
-¿Que fue eso?... Me siento bien... Pero... ¿Por que?- Intento sacar esos pensamientos y hundirse en el agua caliente.
∎Al dia siguiente 7:45 A.M.∎
Cuando Tanjiro entro al aula de clases se sorprendió por que el penso que iba a ser el primero en poner un pie dentro del aula, pero se topo con un Inosuke que estaba quedandose dormido en su pupitre, el joven Tanjiro le miro con ternura y se acerco a el.
-Hey, Inosuke, despierta.- Intento llamarle la atención pero el joven Inosuke simplemente no hacia caso.
Tanjiro movió su cabeza dejando su rostro a la vista, parecia un angel, se veia tan pacífico durmiendo, acerco su mano y acarició su mejilla, provocando una pequeña corriente de electricidad haciendo que Inosuke se altere.
-¡Ahh! ¡¿Que esta pasando?!- Preguntaba asustado tocandose la mejilla.- ¿Hay algun cable eléctrico suelto por ahi?- Pregunto de nuevo.
-No es eso Inosuke, solo trataba de despertarte ya que en algunos 10 minutos mas el aula estara llena y el maestro te podria regañar.- Dijo Tanjiro con una admirable sonrisa.
-¡Oh! Tanjiro-kun, buenos dias. Gracias por preocuparte por mi.- Dijo Inosuke ya un tanto calmado, aunque no encontraba explicacion alguna para el reciente choque eléctrico que habia sentido en su mejilla izquierda.
-Descuida, era lo menos que podia hacer.- Dijo Tanjiro para luego continuar con su rutina después de llegar a la escuela; ordenar sus libros, preparar sus bolígrafos etc.
∎En el descanso 11:15 a.m.∎
Inosuke se habia aventurado a ir a la cafeteria para comprar algo o distraerse con cualquier cosa, no obstante se chocó con alguien.
-Oh, lo siento, no era mi intención.- Se disculpo rápidamente Inosuke.
-No, descuida, no ha sido nada grave... ¡Oh! Tu eres el chico nuevo ¿No?- Pregunto la chica de tez blanca y cabello largo con la que Inosuke se habia tropezado.
-Asi es, un gusto en conocerte...- No sabia su nombre.
-Matsuri Mikaza, mi nombre es Matsuri Mikaza.- Le respondio.
-Oh, gracias, Matsuri es un gusto.- Dijo cortésmente.
-Hum, eres un chico con mucha suerte.- Dijo la chica conocida como Matsuri de imprevisto.
-¿A que te refieres?.-Pregunto Inosuke con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia Tanjiro.
Teen FictionTanjiro, un chico guapo, pero con personalidad algo aburrida conoce a dos hermanos que le haran dar vueltas la cabeza hasta que termine enamorándose. -------------------------------------------- DISCLAIMER: HISTORIA TOTALMENTE FUERA DE LA OBRA ORIGI...