Capitulo 5.

580 62 15
                                    

-Deberias quedarte a dormir aquí.- Sugirió Tokito mirando como el agua golpeaba fuertemente el asfalto.

-No es una mala idea, no deberias salir, te enfermarías.- Dijo Inosuke mirando a Tanjiro.

-Esta bien, me quedare.- Dijo resignado, habia pensado en salir.

-¡Genial!- Dijo Tokito saltando de la emocion, Inosuke y Tanjiro le habían quedado mirando algo extrañandos por el repentino ataque de emocion del joven.

El tiempo pasaba muy lento, Tanjiro se encontraba cansado de dictar los apuntes a Inosuke. La corriente eléctrica se habia caído por lo que Tokito habia encendido muchas velas por toda la casa, la casa se sentía cálida.

Eran las 7:40 p.m. no paraba de llover, Inosuke jugaba en su teléfono al igual que Tokito. En eso Tanjiro tuvo un flasback; su gato Ash, deberia de estar muy asustado, tenia que revisar su estado, jamas le gustaron los estruendos, y con los aparatosos truenos que han estado cayendo en los ultimos minutos deberia estar al borde de la locura.

-¡Debo irme!- Dijo Tanjiro con una preocupación muy notable en su rostro.- Tomare esto y volveré.- Dijo agarrando una capa impermeable y corriendo hacia la salida. Ignorando los gritos y advertencias de sus dos amigos, salió a la calle, todo era un maldito caos, los árboles se inclinaban por la fuerza del viento, habia cables de electricidad en el suelo, autos destrozados por la caída de los postes encargados de llevar la electricidad. Tan rapido como pudo, gracias a su gran habilidad física no tardo mucho en llegar, se acorralo en el lumbral de la casa    y encendio la linterna de su celular, una vez hecho esto abrio la puerta de la casa y gritó:

-¡Ash, Ash! ¡¿Estas aqui?!- No habia ningún tipo de respuesta, se dirigió hasta donde usualmente solia estar pero no habia nada, subio al segundo piso donde se encontraba el cuarto de Ash, la puerta estaba abierta pero no habia nada, con lagrimas en los ojos se dirigió hasta su propia habitación, en su cama no habia nadie, busco debajo de esta pero tampoco había nada, grito una vez mas y en el closet se sintió un pequeño estruendo, alli se encontraba su pequeño gato. Tanjiro, en cuanto verificó que su gatito estuviera bien, empezo a derramar lagrimas de felicidad, lo envolvió en algunas prendas y lo metió debajo de la capucha, habia vuelto a salir, corría y esquivaba varios obstaculos mientras iba de camino hacia la residencia de Tokito e Inosuke, después de unos minutos este llegó sano y a salvo, toco apresuradamente la puerta e Inosuke junto con Tokito fueron a recibirle.

-¡¿Por que lo hiciste?!- Grito enojado Tokito mientras abrazaba a Tanjiro.- ¡Eso fue muy arriesgado!.- Terminó de decir y se separó al sentir el bulto que Tanjiro tenia entre sus brazos.

-¿Que es?- Dijo Inosuke con curiosidad.

Tanjiro se quito la capa impermeable, secó las partes de su cuerpo que estaban mojadas y delicadamente desenvolvió las prendas que traía entre sus brazos.

-¡Es un gato!- Dijo Inosuke con una mirada de extrema ternura.

“Arriesgo su vida por la de su mascota”- Tokito analizaba la valentia de Tanjiro al salir a la calle para traer a su amigo felino. Luego de comprender la situación, Tokito miro a Tanjiro con una mirada de admiración.

-Es hermoso, ¿Como te llamas?- Preguntó Inosuke maravillado acariciando suavemente la cabeza del animal.

-Su nombre es Ash.- Dijo Tanjiro viendo la escena con ternura.

-Vaya que es muy lindo...-Dijo Tokito mirando al pequeño felino.-Debe tener hambre, enseguida le calentare algo de leche y algo de carne.- Dicho esto se retiró.

- Tokito es muy amable...- Dijo Tanjiro sacudiendo su cabeza para que el agua se desprendiera de su cabeza.

Inosuke se habia quedado viendo la apariencia tan... Hermosa que ahora poseía Tanjiro al tener el cabello mojado y alborotado, Tanjiro sintio la presión de la mirada de Inosuke e inmediatamente un leve sonrojo se hizo presente en la cara del joven pelirrojo.

Habian pasado unos minutos desde que Tanjiro fuera a traer a su pequeño amigo de cuatro patas, Inosuke habia dejado de mimarlo, ya que al gato le molestaba mucho afecto al no estar acostumbrado, de repente Tokito, quien estaba en la cocina gritó:

-¡La cena de Ash está lista!- Tanjiro llevó a el gato hasta la cocina, Inosuke se encontraba detrás del pelirrojo.

-Aquí tienes, Agua a la izquierda, leche caliente en el centro y filete rostizado en la derecha. Buen provecho.- Dijo Tokito dirigiendose a el animal, este de inmediato se bajó de los brazos de Tanjiro y empezó a tomarse la leche tibia, emitiendo un sonoro ronroneo a modo de agradecimiento.

-Y nuestra cena también esta lista.- Dijo Tokito dirigiéndose ahora a los dos jovenes.

Ahora que Tanjiro se encontraba mas calmado al saber que su pequeño amigo estaria junto a el mientras pasaba la ostentosa tormenta, todo se encontraba, de alguna manera, 'Tranquilo'.

-Bien, como ustedes dos parecen ser unos cobardes que le temen a los truenos y a la oscuridad. Eh decidido que todos durmamos en una sola habitación, la que tiene la cama matrimonial.- Dijo Tokito dirigiendose a los demas con un divertido aire de autoridad.

-Tu eres el que tiene miedo.- Dijo Inosuke mirándolo a los ojos.- Hasta te solias hacer pipí del miedo a los 13 años.- Esto provoco una pequeña carcajada en Tanjiro, quien abrazaba a su pequeño amigo.

-¡E-eso no e-es verdad!- Dijo Tokito mirandolos a ambos con un gran sonrojo de pena en su rostro.

-Bueno, como sea, acepto la propuesta.- Dijo Inosuke volviendo su mirada a lo que estaba mirando anteriormente: Nada.

-Yo también acepto.-dijo mirando a ambos.— No es como si me quedara otra opción.- Pensó.

-Bien, Esta decidido.-Dijo Tokito agarrando una almohada y dirigiéndose a la habitación de huéspedes, donde se supone que se emcontraba la cama matrimonial.

Después de ir casi al fondo del gran pasillo, los tres chicos entraron a una habitación algo grande, muy poco amueblada pero con una gran cama, Tokito no tardo en colocar alrededor de 20 velas y candelabros para que alumbrasen.

-¡Yo elijo el costado derecho!- Dijo Inosuke metiendose a la cama.

-¡Hey!, yo quería ahí. Bueno... Elijo el costado izquierdo entonces.-Dijo Tokito algo desanimado.

Tanjiro se encontraba nervioso, pues le tocaba dormir en el medio, no habia de otra, la casa se sentia muy aterradora como para dormir en otra habitación.

-Bien, no hay mas de otra. Abran paso.- Dijo Tanjiro metiendose enmedio de los dos chicos.

-Esta calentito.- Dijo Tokito de manera adorable.

-Si, lo esta.- Dijo Tanjiro mientras acariciaba a Ash, quien estaba encima de ellos.

-Bueno, debemos tratar de dormir, aunque creo que con el ruido que provoca el viento y la lluvia será casi imposible.- Dijo Inosuke cerrando sus ojos, tratando de ignorar el molesto ruido.

-Tienes razón. Buenas noches chicos, me alegra haberte conocido Tokito-kun.- Dijo Tanjiro con un lindo tono alegre.

-No hables como si fueras a morir.- Dijo Tokito mirandole.

-Callense.- Dijo Inosuke quien trataba de dormir.

-Bueno, buenas noches a todos.- Dijo Tokito para acurrucarse en las sabanas e intentar dormir.

Amor hacia Tanjiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora