Capitulo 4.

702 58 7
                                    

El sol comenzaba a salir, algunos pájaros cantaban, algunos perros salían a las azoteas a estirarse y a tomar él sol en primera fila, no obstante, en una de las residencias mas vistosas del lugar, en una ventana que no tenia las cortinas cerradas, el sol se tomo el delicado atrevimiento de enviar uno de sus calidos y aveces cegadores rayos de luz, el cual habia dado en toda la cara del joven pelirrojo, quien al instante mostró un leve gesto de molestia al sentir la luz atravezar sus delicados párpados, molestia que al final termino obligando al joven a abrir los ojos.

-Ah, hoy es lunes...- Dijo aun adormilado el joven Tanjiro. Miro el reloj digital que tenia en su mesita de noche, en el cual marcaban las 6:30 a.m.- ¿Es enserio?- Se dijo asi mismo, para luego darse vuelta y enterrarse en su cama, pero depronto su estomago rugió.- ¿Huh? Al parecer no podre dormir mas.-Dijo Tanjiro levantandose con algo de pereza de su cama dirigiendose ahora directo a la cocina, su gato Ash, habia sentido el dulce olor del joven, el cual llegaba a la cocina, y decidió seguirlo.

Tanjiro preparo algunos sandwichs, y le dio de comer a su adorable amigo.

El joven siguio su rutina de todos los dias, correr, comer, hacer ejercicios como abdominales, sentadillas, etc.

El reloj marcaba las 7:52 a.m. así que Tanjiro decidió prepararse para salir, en eso tuvo un pequeño Flashback.

Flashback∎

El joven pelirrojo se encontraba hablando con Inosuke sobre que es lo que tenian que hacer para que Inosuke se pusiera al corriente, cuando parecían terminar Inosuke dijo:

-¿Me prestas tu teléfono?- Pregunto sin mirarle.

-Ten.- Dijo Tanjiro entregandoselo sin objeciones.

Inosuke parecia escribir algo, a los 2 minutos se lo volvió a entregar.

-Alli esta mi dirección, el numero de mi casa, y el mio.- Dijo Inosuke con una pequeña sonrisa.

Fin del Flashback

-Es cierto, su dirección esta en mi teléfono. ¿Pensaba salir sin saber donde?- Se pregunto confundido el pelirrojo.

En efecto, reviso su celular y busco en la aplicacion de 'Notas' y encontró una que se titulaba 'Mi dirección.'

Luego de esto se preparó para salir, llevaba una camiseta negra con un estampado, una sudadera de color rojo y azul gruesa con capucha, un pantalon negro algo ajustado y unos zapatos blancos, había decidido ponerse unos pendientes, los cuales le habian sido otorgados por su abuelo antes de morir.

Y entonces emprendió camino hacia donde la dirección escrita en su teléfono por el mismo Inosuke le llevara.
No paso mucho tiempo, ya que al parecer se encontraban relativamente cerca.

Tanjiro decidió tocar el timbre y esperar a que alguien le abra, pasaron alrededor de unos 30 segundos hasta que abrieron la puerta.

-Hola, mi nombre es Tanjiro Kamado, vengo en busca de Inosuke Hashibira, ¿se encuentra el en casa?- Saludo, se presentó y dijo sus motivos el pelirrojo.

-Mi nombre es Muichiro Hashibira, soy el hermano menor de Inosuke, es un gusto conocerte Tanjiro-san.- Dijo el chico con una sonrisa.- Adelante, pasa, Inosuke te espera en la sala.- Dijo dandole paso.

En efecto, el joven peliazul se encontraba sentado en la sala.

-Hola, buenos dias, Tanjiro-kun.- Dijo Inosuke sonriendo.

-Hola, ¿Como estas?- Pregunto amablemente Tanjiro.

Pasó alrededor de una hora y media, los tres chicos hablaban y aveces reían, inclusive Tanjiro sonreía aveces, pero como Tanjiro era un chico 'recto' no tenia mucho tiempo para divertirse, debia de desatrasar a su amigo.

-Bueno, Inosuke tenemos mucho trabajo que hacer.- Dijo Tanjiro levantandose de la comodidad del sofá en el que se encontraba junto a los dos jóvenes.

-Ah, es verdad, lo olvide por completo.- Dijo Inosuke entre pequeñas risillas.

Subieron al segundo piso, y entraron a la gran habitación de Inosuke, al entrar Tanjiro se dio cuenta de que le parecia algo aburrida, parecia un lugar triste, pero el trabajo era trabajo, y ya era hora de comenzar, al principio Tanjiro dictaba e Inosuke escribía, pero este se cansaba, así que aveces realizaban un intercambio, pasaron unos 50 minutos desde que habian empezado hasta que de la habitación de al lado provino una melodía. Tanjiro paro de dictar.

-¿Musica?- Preguntó Tanjiro mirando a Inosuke.

-Oh, si, mi hermano debio de colocarla, ire a decirle que la apague.- Dijo Inosuke.

-No hace falta, ire a ver yo mismo, este tipo de musica me agrada. No tardo.- Dijo Tanjiro para luego salir rápidamente de la habitación, y dirigirse a la habitación de donde provenia la dulce melodía.

Toco varias veces, pero no habia respuesta alguna, claro, la música debe de ahogar el sonido proveniente de fuera de la habitación.

-No me queda otra mas que entrar.- Susurro.

En efecto lo hizo, abrio la puerta y entró, miro hacia el equipo de sonido y se acerco a el, para elevar el volumen, cuando lo hizo se dio media vuelta para irse pero...

-¡AHH!- Un fuerte grito de dos voces se originó en la habitación inundada por el sonido de la música, rápidamente Tanjiro salio en cuanto pudo, tenia la cara roja y la respiración demasiado agitada, por otro lado Muichiro se encontraba en la misma situación, solo que este se mantenia estático y con las manos cubriendo sus partes nobles, estaba desnudo. Tanjiro corrió hasta donde se encontraba la habitación de Inosuke, entro y cerro la puerta pegandose a ella e intentado descansar.

-¿Pasa algo?- Dijo Inosuke con intriga mientras se acercaba hacia donde estaba el otro chico, quien parecia haber visto un fantasma o algo asi.

-E-eh... no, bueno si, pero no.- Decia Tanjiro provocando aun mas confusión en Inosuke, quien solo ladeo la cabeza para indicarle a Tanjiro que queria que sea mas específico con lo que decia o trataba de decir.

-¿Que tienes?- Dijo Inosuke acercando su rostro al de Tanjiro.

-No, no es nada, solo fue un accidente, nada mas.- Dijo Tanjiro sacudiendo su cabeza.

-¿Que paso con mi hermano?- Pregunto dudoso Inosuke.

-Bueno... Es algo difícil de explicar.- Dijo Tanjiro posando su mano detras de su cabeza.

Luego de que Tanjiro le contara todo lo que habia pasado en el cuarto de Muichiro, estos rieron un poco, Tanjiro se disculpó con Muichiro por haberle visto desnudo, pero nada paso a mayores el lindo clima templado cambió, un fuerte viento asoló la ciudad y empezo a llover muy fuertemente, habian relámpagos y truenos, era un clima espantoso, el cielo estaba totalmente negro, apenas eran las 5 P.M. pero parecian ser las 11 de la noche.

-Creo que ya es hora de irme.- Dijo Tanjiro.

-¡¿Estas loco?!- Exclamó Muichiro, quien había entrado a la habitación.

-No se, pero ya es tarde.- Dijo Tanjiro con algo de preocupación escuchando como el viento golpeaba con fuerza la casa.

-Deberías quedarte.- Dijo Inosuke, quien miraba por la ventana algo preocupado.

Amor hacia Tanjiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora