A los 20 años la conocí, ella era modelo, una hermosa y tierna modelo. Su mundo era igual que el mío, fama, entrevistas, eventos, viajes y demás.
La vi en una revista, al principio me pareció una mujer interesante, bella y tierna. Por cosas de la vida nos encontramos frente a frente y en poco tiempo logramos una amistad, esa amistad se fue convirtiendo poco a poco en más, fuimos amigos y finalmente nos convertimos en pareja. Todo iba bien, o por lo menos eso creía ya que jamás me había fijado en otra mujer.
Maya.
Ella y yo nos casamos después de tres años de relación, al cumplir cuatro años de estar juntos mi esposa me dio la noticia de que estaba embarazada, recuerdo que en ese momento no supe que decir, fue algo inesperado.
―¿Qué has dicho? ―No salía de mi asombro.
―Que seremos padres Singto, tengo dos meses de embarazo. ―Me dijo Maya feliz.
La emoción de mi esposa era demasiada, sus ojos brillosos, llenos de luz, de vida y con esa chispa de maternidad... Ella me abrazo y sus lágrimas de felicidad llegaron a mi hombro. En ese momento sentí miedo. Miedo de no reaccionar como ella, ¿Tan poca sensibilidad tenia? ¿Realmente el amar y la familia no era para mí? Oculté mi desconcierto y sonreí, nos felicitamos y hablamos de lo que sería nuestra nueva vida.
Un bebé, un hijo... Estaría de por vida con ellos.
Sentimientos de miedo me invadían constantemente. Aun no estaba listo, pero yo sabía que la quería y que con ella podía hacer que todo fuera posible.
Verdaderamente amé a Maya, la quise mucho, fue en su momento una cálida luz en mi vida.
Nuestra relación era secreta, nadie de los medios sabía que éramos pareja, nosotros así lo preferimos, así lo quisimos. Ella dejo una temporada el trabajo para dedicarse al cien por ciento a nuestro matrimonio y yo por mi lado no lo pude hacer. Mi trabajo con las series no me lo permitía y ella lo entendía bien, eso era algo que admiraba de ella, nunca me reprocho cosas del trabajo.
―Perdón por no poder estar estos días contigo.
―No te mortifiques mi amor, es parte de nuestra vida.
―Gracias preciosa. ― La miraba con ternura.
―Te extrañare mucho Sing.
Ese tipo de conversación nunca ha estado ausente, Maya es una mujer admirable, una mujer a la que quiero mucho y la cual me ha dado la dicha de ser padre, padre de un hermoso bebé, un pequeño de un año.
Su nombre es Preecha, se lo puso Maya y no puse objeción, su pequeño rostro es en vivo el mío, en físico somos como dos gotas de agua y en personalidad es como su madre.
Mi hijo es hermoso.
Ahora que ha estado en mis brazos el miedo se ha ido, el temor y la desolación. Cuando lo cargo siento que todo vale la pena, que soy capaz de todo en este mundo. Ante los ojos de los que saben de esto somos una pareja perfecta, amorosa y cálida. Ante los ojos de Maya así es, pero ante mis ojos no.
Porque amo con locura a otra persona. A un hombre.
Quiero a mi esposa, pero no la amo, nunca la ame... Nunca la ame con la intensidad con la que amo a Krist.
En mi vida hay dos personas.
Una es modelo, delgada y de rostro hermoso, de revista y película, con una imagen pública envidiable, siempre a la moda, es segura de su misma, ama las cámaras y es encantadora.
YOU ARE READING
Amor prohibido 「KristSingto- BL」
عاطفيةHistoria BL (boys love) de KristSingto de la serie: SOTUS: The series. Historia totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. Mundo alternativo donde Singto es un famoso actor y Krist un famoso diseñador de modas. - Sé que hice algunas coas mal...