Hoy es el primer día de instituto, lo normal salvo por el hecho de que es muy probable que me encuentre con mi melliza, la cual cree que estoy muerta.
Me pongo unas playeras grises, un pantalón negro, una camisa gris oscuro y una chaqueta de cuero negro con capucha gris. Cojo la mochila, desayuno y me dirijo al instituto.
Al entrar estaba tan enfocado en mis pensamientos que no me di cuenta de que casi me choco con un chico.
-Perdona no te había visto - Digo, le miró y me doy cuenta de que es el chico al que pregunté como ir al cementerio, y al estar tan cerca de él, también sé que es un hombre lobo.
-No pasa nada, por cierto soy Scott -
El chico que está a su lado se aclaro la garganta y Scott ríe - Y este es Stiles - señala
-Yo soy Camille, pero podéis llamarme Cam -
La campana suena, yo tengo latín y, al parecer ellos no, mientras me alejaba pude oír como Scott después de haber sido ostigado por Stiles le contaba sobre nuestro anterior encuentro.
Ya ha pasado la mitad del día y no he visto a Allison, tengo una sensación agridulce sobre eso, en parte porque necesito verla y saber como está y en parte dulce porque sinceramente no sabía como reaccionaría y tampoco sabría como explicarle todo.
Mi siguiente hora era inglés, me senté al fondo, la mayoría ya estaban sentados y fue entonces cuando oí su voz, la voz de mi hermana.
-¿Esta ocupado? -
Me puse la capucha y miré como el pobre Scott le respondía a mi hermana, tanto ella como Scott apestaban a incomodidad.
Entonces todos los móviles empezaron a sonar. Eran mensajes con un texto extenso.
Entonces una mujer, supuse que era la profesora, entró leyendo desde su móvil el mensaje que había sido enviado a los nuestros.
-Esta es la última línea del primer libro que vamos a leer y también es el último mensaje que leerán en ésta clase. Apaguen sus teléfonos, todos -
Procedí a hacerlo, igual que todos.
La clase continuó normal, todos estábamos en silencio, hasta que Stiles le habló a la chica que tenía al lado.
-Oye Lydia, ¿Qué es eso? ¿Es del accidente? - Preguntó señalando a sus piernas, aunque desde mi sitio no pude ver nada.
-No, Prada me mordió - ¿Prada?
-¿Tu perra? - A, vale....
-No, mi bolso de diseñador - Dijo irónica - Si, mi perra - Ella intentó seguir escribiendo
-Bueno, ¿Te ha mordido otras veces? -
Ella negó con la cabeza al mismo tiempo que hacía un sonido de negación.
-Bien ¿Y si es lo mismo que con el ciervo? Como cuando los animales se comportan de forma extraña antes de un terremoto o algo -
-Eso que significa ¿que va a haber un terremoto? -
-O algo más grave, solo tal vez signifique que algo se acerca - baja un poco más la voz - algo malo -
-Un ciervo y un perro ¿Qué es lo que siempre dices de los tres? Primera, segunda... - No le da tiempo a terminar cuando un cuervo se estrella contra la ventana. La profesora deja de escr en la pizarra y todos nos giramos a mirar el enorme ventanal, la profesora se acerca a este y todos vemos una enorme bandada de cuervos venir en nuestra dirección y entonces sse empiezan a estrellar contra el ventanal, Stiles mira a Allison y entonces los pájaros atraviesan los cristales.
-¡Al suelo todos! - Grita la profesora cubriéndose la cabeza, empezamos a seguir sus órdenes, Stiles protege a Lydia con su cuerpo, la profesora protege a algunos alumnos que ya tienen heridas, yo intento encontrar a Allison entre todos los demás alumnos.
Después de un poco todo se calma y nos empezamos a levantar, yo miro para saber si Allison está bien, cuando sé que sí me vuelvo a poner la capucha y me junto con un grupo de chicos que está lejos de Allison, Stiles y Lydia para intentar pasar desapercibida.
Alguien llama a la policía.
El Sheriff Stilinski al lugar con algunos agentes.
Stiles que tenis la mirada en el móvil la levanta y se acerca a la profesora.
-Señorita Blake, ¿está bien? - Ella asiente, el le quita una pluma de la cabeza, disculpándose en el proceso.
Entonces mi padre aparece por la puerta y se acerca a Allison.
-La próxima vez que sientas que debes quedarte en casa, quédate en casa -dice acariciandole una mano
-Estoy bien, pero papá, el ciervo y ahora esto, no puede ser coincidencia -
-Lo sé, lo sé -
El Sheriff que lo ha oído todo se acerca a ellos.
-Señor Argent, no sabe nada de esto ¿verdad? -
-¿Yo? -
-Si, este extraño comportamiento animal es... - Allison agacha la mirada - Debió haber visto algo parecido antes ¿no? -
-No estoy seguro de porqué yo debería de saber algo -
-Lo siento, yo juraría que escuché a mi hijo diciendo que usted es un cazador con mucha experiencia -
Papá mira a Stiles de reojo, mientras esté baja la mirada, a la vez que yo miro a Stiles sorprendida ¿como puede él sabe eso?
-A, claro - papá le sonríe un poco a Allison - Bueno, ya no lo soy - dice volviendo a mirar al Sheriff
-¿Estás bien? - le pregunta esté a Allison
-Si -
Después de eso el Sheriff se aleja de mí padre y de mi hermana los cuales se miran un poco alarmados.
Stiles llama a Scott, pero este le dice que vaya a casa de Derek, ¿Será el mismo?, para contárselo y Stiles parece alarmado por qué este allí.
Salgo de clase después de Allison, Lydia y mi padre, ellas van a dejar sus cosas en la taquilla y yo aprovecho para hacer lo mismo.
Una mujer se les acerca y pregunta por Scott, las coje de los brazos, parece que les hace daño, mira al final del pasillo dónde están los gemelos hombres lobo, la mujer se va por dónde a venido y mi padre aparece justo por dónde se han ido los gemelos, pasando justo detrás de mi espalda.
-Os llevo a las dos a casa, podéis faltar un día a la escuela -
Lydia asiente y se va, frotándose el brazo en el sitio en el que le a tocado la mujer.
-¿Cariño? - - Oye ya no tienes que preocuparte por esto, no te olvides de lo que acordamos, nos quedamos en Beacon Hills si nos mantenemos fuera de esto, no es nuestro problema ¿si? - Dice cogiendola de los hombros y luego giandola a la salida, yo me giro para que no me vean la cara. Mi padre también coje a Lydia y salen del instituto, yo hago lo mismo, cojo mi coche y los sigo.
Primero dejan a Lydia en su casa y después se dirigen a un edificio que está a cinco minutos del mío, ellos se meten al garaje y yo aparco frente al portal.
Me quedo en la parte atrás del coche, esperando que Allison se vaya, pero en algún momento me quedo dormida.
La alarma de mi móvil suena a las siete de la mañana del día siguiente, programads para tener casi una hora para prepararme para ir al instituto.
Pronto sale Allison en su coche, para recoger a Lydia y entonces yo salgo del coche y entro a su portal, miro los buzones y tras encontrar su piso me meto en el ascensor pulsando el botón del penúltimo piso.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty
FanficDespués de mucho tiempo Camille vuelve con su familia, pero ya no es la misma. ¿Cómo reaccionará su hermana? Y después de lo que pasó la última vez ¿se permitirá volver a amar? ¿Se arrepentirá de su decisión?