CAP 1 HACE 1 AÑO ATRÁS

1K 30 3
                                    

Hace 1 año
NARRA CHERYL:pasaron varias cosas,la más importante de todas es que conocí a una chica,la cual siempre daba lo mejor de mí, tuvimos momentos únicos, reíamos,peleábamos y ella me defendía de todo pero yo protegía más de ella, hasta que un día tuvo que irse dejó este mundo para siempre por mí,por defenderme los momentos que tuve con ella jamás lo olvidaré pero en ese momento los pensamientos se me borraron,se murió entre mis brazos maté a mí madre y nunca dije nada al respecto,la única que lo sabe es BETTY, una semana después fue el funeral de TONI,fue tanto el dolor que tenía en el pecho pero fuí igual, jamás lo olvidaré,los escalofríos que me daban, pensaba una y otra y otra vez que no quería decir lo que realmente pasó,pero lo tuve que decir al frente de algunos de sus familiares,éramos pocos algunos lloraban otros no, éramos pocos no sé cuántos pero en la cual estaba BETTY,YO,TODO EL EQUIPO DE SOUTH SIDE SERPENTS y algunos de sus familiares.
En el día el funeral
C: -llora mientras abraza el ataúd- lo siento,lo siento,lo siento no fue lo mejor para tí pero traté de defenderte, traté de salvarte pero una vez más la vida me ganó, porque no dejaste que yo muera? Tuve una vida de mierda por detrás y me hacen esto!?
B:-la separa de ataúd-
C:-la abraza mientras llora-
B:hey,hey tranquila si?
C:no lo puedo estar, murió en mis brazos.
Xx:bueno,quien va a pasar primero a dar las palabras de despedida?
C:yo quiero,dar mis palabras -pasa a hablar- bueno...mí nombre es CHERYL BLOSSOM para los familiares yo la ví morir en mis brazos, murió de la peor forma ahogada y con un disparo en el estómago le rogué a mí madre para salvarla,me tenía atada no podía moverme mí madre era la que siempre me obligaba a hacer lo que ella quisiera,era homofóbica conmigo,y mató a mí novia estuve con TONI meses y no duramos ni un año mí corazón no aguanta más,el dolor que tengo es único y nada ni nadie me lo va a sacar,te amo Toni y espero que tengas un lugar mejor.
NARRA C: abracé a BETTY con todas mis fuerzas y ella me decía que todo estaría bien,un mes después seguía sin superar su muerte,me iba a POP'S sola necesitaba estar sola de verdad,a veces la vida puede ser corta cuando no estás con la persona que amas por meses,espero que el próximo año cambie todo.
Ahora (1 año después)
B:CHERYL has visto mí...que haces?
C:nada,no tienes que mirar! -oculta el ordenador-
B:-suspira- estás todo el día encerrada ve sal un poco, ví un par de chicas en POP'S que te pueden gustar.
C:no necesito que me gusten otras chicas,TONI me gustaba.
B:-suspira y se sienta en la cama- mira...yo maté a mí novia y tú novia se murió yo sé que te duele pero sal,ve y conoce a otras chicas no estés Pendiente de TONI.
C:-llora- tienes razón,me voy a POP'S sí?
B:-le seca las lágrimas con sus dedos- vé
NARRA C: fuí a despejar un poco mí cabeza,no salía hace mucho tiempo de esa habitación escribiendo todo un resumen de mí vida,era estúpido y tal vez borraría el historial, llegué a POP'S muchos me miraron sorprendidos ya que no aparecí desde hace un año aproximadamente,era incómodo la verdad,me senté en la barra y POP me dijo lo siguiente.
P:andabas desaparecida.
C:lo sé,no quiero hablar de eso tuve muchas complicaciones el año pasado.
P:las has superado ya?
C: aún no,oye me das un batido.
P:claro!
NARRA C:Estuve ahí tomando un licuado,mí teléfono tenía poca batería
Así que le mande mensaje a BETTY que llegaría a la noche, terminé mí batido y me quedé un rato más comencé a llorar por lo mal que estaba mí corazón seguía roto,traté de superar sólo la mitad de Toni sus recuerdos con ella eran únicos, sentí una voz al lado mío que me preguntaba por TONI,era ARCHIE.
A:hola CHERYL
C:...
A: CHERYL
C:....
A:CHERYL!
C:AH,SI?
A:hola
C:hola
A:tanto tiempo, cómo has estado?
C:mal...
A: porque?
C:no quiero hablar de eso,el año pasado fue el peor año de mí vida.
A:oh... cómo lo siento.
C:no,no,no lo sientas no es tú culpa.
A:y...sigues estando con TONI?
C:no está aquí?
A:se fue a otro país?
C:NO TONTO ESTÁ MUERTA!

DESPUÉS DE LO OCURRIDO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora