I: Propuesta Única.

1.2K 134 17
                                    

Las mejillas regordetas de Hoseok estaban empapadas en lágrimas, aquellos rizos rubios esparcidos por todos su rostros, lucía...mal. Su ropa era un desastre, parecía que un torbellino había pasado por su casa.

—Señor Hoseok, el Señor Min pidió que nadie lo molestara. —le había dicho la asistente de Yoongi. El menor ya estaba rojo de furia ante esas palabras, inclusive pensó cosas horribles, como un engaño—

—¿¡Cómo!? ¡Yo soy una excepción! ¡Nos vamos a casar! —gritó lanzando la mentira más grande de su vida, o tal vez no—

Hace tres meses atrás, Hoseok había visto un recibo, específicamente de un  sitio donde vendían joyas lujosas y extremadamente costosas, en cuanto las vió, no puedo evitar gritar de emoción, suponiendo que su Algodón de Azúcar le propondría matrimonio.

Entonces no dijo nada, sería una sorpresa o por lo menos un poco sorpresivo para él, ya que no sabía en qué forma se lo diría. Durante esos tres meses Hoseok se había vuelto maniático y raro, a cualquier situación le buscaba la forma con la cuál le daría la sortija, se ponía nervioso cuando Yoongi se agachaba y cosas así, pero, nunca sucedió nada. ¡Y él había esperado! ¡Ya no lo haría!

Le dio una mirada de odio a la pobre trabajadora y se fué de allí en dirección hacia la oficina de Yoongi, daba pasos que resonaban en todo el edificio llamando la atención de los demás, no era de importancia, no en ese precioso momento.

Cuándo finalmente estuvo en frente de la puerta de cristal, llevó uno de sus rizos húmedos detrás de su oreja perforada, podía ver a Yoongi viendo por el gran ventanal mientras hablaba por teléfono. Empujó la puerta con la poca fuerza que tenía sintiendo sus pies resbalar, maldijo el piso.

—Está bien, adiós, que tenga un buen día. —se despedía Yoongi de uno de sus posibles clientes sin jactarse de la presencia de su pareja— Bebé, que grata sorpresa, ¿sucede algo malo? —se arrepintió de preguntar en cuanto noto al volcán Hoseok a punto de explotar, probablemente de ira— ¿Miel...

—Qué no sucede, Yoon, qué no sucede. —mascullaba tratando de no liberar su ira repentinamente— Te contaré, hace tres meses, TRES MESES, encontré un recibo de una joyería, entonces pensé: Mi Yoon me propondrá casamiento, sí. Lo dejé así, no hice nada pensando que arruinaría todo. Pero no, nunca lo hiciste, nunca volví a ver la sortija.¡¿Acaso me engañas? ¿¡Acaso ya estás casado!? —su ira ya se había acabado, ahora estaba siendo reemplazada por tristeza, dolor y pena. Sus pequeños ojos verdes brillaron al pensar que ya no lo amaba. Cayó al suelo de rodillas, sollozando mientras cubría sus lágrimas con ambas manos—

Pudo escuchar como Yoongi se movió de un lado al otro, solo quedaba esperar que lo dejara allí tirado, como un vagabundo. Pero lo que no espero, allí ni en ninguna de sus vidas, fue las grandes manos de Yoongi retirar sus manos y limpiar sus lágrimas.

—Eres muy dramático, Bebé... —le susurró suavemente conectando ambas miradas—

Soltando las mejillas de Hoseok, Yoongi sacó una pequeña caja de terciopelo azul de su bolsillo izquierdo. Sus rodillas estaban contra el suelo, al igual que Hoseok, quien estaba un poco más encorvado, pero al ver la pequeña caja ser abierta en sus ojos se había enderezado con ojos brillantes.

—Hoseok, quiero compartir cada segundo de mi vida junto a ti, quiero despertar y ser iluminado por tu sonrisa tan perfecta. Me enamoré perdidamente de ti hace años atrás, de cada pequeño detalle, cuando cumplimos tres años de noviazgo pensé, ¿por qué no hacer esto tan maravilloso algo mejor? Tal vez dar un paso más juntos. Entonces, te quiero preguntar, ¿te casarías conmigo? —musitaba abriendo la pequeña caja dejando ver la sortija con aquel diamante tan reluciente—

Automáticamente se abalanzó encima de Yoongi, quedando el cuerpo del mismo en contacto contra el suelo y Hoseok encima de él, besando sus cachetes y labios delgados antes de gritar— ¡Sí, Yoon! ¡Claro que sí!

Ambos se levantaron del suelo, Yoongi rápidamente colocó la alianza en el dedo anular izquierdo de Hoseok, quien segundos después volvió a besar los labios de su, futuro esposo.
























Está historia cuenta con siete partes, un capítulo por día hasta completar la semana.

La hermosa portada fue hecha por DanielaNavarro5 muchas gracias, otra vez. ❤️😔

⬆La Propuesta (Im)perfecta⬇ [Yoonseok/Sope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora