Pese a que Hoseok lo había besado cientos de veces agradeciendo el bello detalle que había tenido, o intento de detalle, Yoongi no estaba conforme, y no lo estaría hasta que la propuesta fuera perfecta. Estaba a punto de rendirse cuando surgió una idea brillante en su mente, algo cliché y clásico.
La sortija en el postre. Hoseok sonriendo y saltando de alegría. Yoongi feliz sintiéndose el mejor. O por lo menos de esa manera sería en su mente.
Corrió hasta su armario, donde se encontraba escondida la pequeña caja de terciopelo rojo. Procurando que Hoseok estuviese levantando los platos, fue hasta la cocina, donde yacían dos copas de postres llenas de helado de vainilla, el favorito del menor, con una cuchara hizo un pequeño hoyo y coloco la sortija para luego cubrirla nuevamente con el helado. No se veía nada sospechoso, estaba listo.
—Estoy llevando el postre. —anunció Yoongi colocando las copas en una pequeña bandeja que había encontrado cerca. Tenía un poco de nervios, y los sintió aún más cuando colocó las copas en frente de ambos—
Come despacio. —advertía—Veía atentamente como Hoseok llevaba cucharadas continuas a su boca, saboreando el delicioso helado, Yoongi solo podía temer que Hoseok se tragara la argolla. Una pequeña gota de sudor resbaló de su frente en cuanto notó que el postre del rubio se estaba acabando. Nada podía arruinar más ese momento, o tal vez si, ¿¡Hoseok se había tragado el anillo!?
—Yoon, ¿no vas a comer tu postre? —preguntaba viendo la mirada perdida que Yoongi mantenía en él. En forma de respuesta, le sonrío llevando una gran cucharada a su boca—
Su mano temblorosa llevó una gran cantidad del postre a su boca, aquel sabor dulce lo tranquilizo durante unos segundos, sin embargo, un objeto rasposo interrumpió el paso de la comida, haciéndolo toser repetidas veces es intentado respirar.
—¡Yoongi! ¿¡Qué sucede!? —gritaba Hoseok dando palmadas en la espalda del contrario—
Finalmente, Yoongi pudo expulsar el anillo de compromiso, el cual cayó en la mesa mientras daba grandes bocanadas de aire, intentando recuperarse.
—Iugh...
ESTÁS LEYENDO
⬆La Propuesta (Im)perfecta⬇ [Yoonseok/Sope]
FanficHoseok y Yoongi quieren que su propuesta de casamiento sea perfecta, y eso implicaría diversas formas e intentos hasta darse cuenta que la propuesta perfecta NO existe. ➸No copias ni adaptaciones. ➸Historia 100% mía. ➸Yoongi + Hoseok. ➸Errores de...