La pequeña sortija con ese gran diamante era movida de un lado a otro por los largos dedos de Yoongi, quien aún pensaba la vergüenza que le había hecho pasar a su Hoseok, esos imbéciles se había reído de ellos. Estaba a punto de ir a golpearlos, pero se contuvo.
No tenía en cuanta las veces que se había disculpado con Hoseok por tal equivocación tan estúpida, además de ese ridículo payaso que no se llevó propina, el descarado había rogado diciendo que el trabajo estaba hecho. ¡Él tenía la culpa! O quizás no, pero todo estaba arruinado.
La tercera es la vencida, aunque esa sería la cuarta si contaba la primera.
Ya tenía un plan, esta vez, lo había preparado meticulosamente y no habría; errores de ortografía, equivocaciones de nombres, payasos, abejas o rosas. Era algo mejor, mucho mejor.
Era demasiado costoso, pero no importaba, solo quería lo mejor para él y Hobi. Era algo simple, desde su punto de vista, un helicóptero volaría por arriba del lugar donde trabajaba Hoseok, luego de estar en la posición correcta, dejaría caer cientos de volantes, los cuales tendrían escrito: "¿Te casarías conmigo?" Saldría bien, eso esperaba.
Su reloj marcaba las nueve de la mañana, en cinco minutos el helicóptero estaría allí, era hora de llamar a Hoseok.
—¡Hobi! ¡Necesito que salgas ahora mismo de tu trabajo! ¡No importa que estés haciendo, sal rápido! —gritaba tratando de comunicarse debido al fuerte viento que presenciaba, no espero una respuesta y colgó—
En instantes, el menor estaba afuera acercándose como podía debido al viento que empujaba su cuerpo para la dirección contraria.
—¡Yoongi! ¿¡Qué sucede!? —escuchó los gritos de Hoseok cerca suyo, alzó una mano deteniendo sus palabras, el reloj marcaba las nueve y cinco minutos— ¡Hace mucho frío! ¡Y el viento no es de ayuda, deberíamos entrar!
—¡NO! ¡Hay que esperar un poco!
Estuvieron de ese modo durante durante seis largos minutos, en los cuales el viento les jugaba una muy mal pasada tratando de empujarlo hacia la dirección contaría. Hoseok tenía demasiado frío, y no entendía nada de lo que sucedía.
—¿¡POR QUÉ NO ESTÁN AQUÍ!? ¡Deberían estar aquí hace minutos! —gritó corriendo de un lado a otro mientras observaba el cielo—
—¿Quién será esa afortunada? Se perdió una gran sorpresa. —decía una mujer hacia un hombre, ambos caminaban cerca de la pareja. Al escuchar eso, Yoongi corrió hacia ellos y les arrebató el volante de las manos dejándolos perplejos—
—¡¡NO!! ¡¡TE ODIO!! —gritó hacia el volante, aplastando y pisando todo del pobre papel—
💜 ¡Feliz cumpleaños! 💜
ESTÁS LEYENDO
⬆La Propuesta (Im)perfecta⬇ [Yoonseok/Sope]
FanficHoseok y Yoongi quieren que su propuesta de casamiento sea perfecta, y eso implicaría diversas formas e intentos hasta darse cuenta que la propuesta perfecta NO existe. ➸No copias ni adaptaciones. ➸Historia 100% mía. ➸Yoongi + Hoseok. ➸Errores de...