LuHan miraba con ojos brillantes y una sonrisa amorosa mientras acariciaba las ya no tan gorditas mejillas de su pequeño Rowon quien dormía plácidamente mientras succionaba su chupón y tenía sus manos envueltas en un puño adorablemente diminuto, miró el reloj y aún faltaba alrededor de media hora para que se despertara y lo amamantara como cada mañana desde que nació y amaba hacerlo porque era un momento muy íntimo de ambos; su bebé estaba cumpliendo un mes más de vida, justamente once meses por ende quedaba muy poco para su primer año y lo tenía bastante contento porque quería que este primer cumpleaños sea especial ya que es la fecha donde su pequeño ángel llegó a alegrar su vida y la de su novio SeHun, el padre de su bebé.
Ama cada detalle de él y no se cansa de admirar semejante preciosura y no puede creer que ya esté tan grande, si cuando lo trajo a casa por primera vez era muy pequeñito y estaba muy asustado y pensó que sería un mal padre porqué era muy joven, pero al verlo tan sano, llenito y feliz quita inmediatamente esos pensamientos horribles de su cabeza porque sabe que ha hecho un buen trabajo al criarlo tan amorosamente junto a SeHun.
LuHan no lograba responder aún con exactitud cómo podía entregar tanto amor a ese pequeño ser, algunos le decían que eso era instinto natural ya que es su hijo pero él sabía que eso no tenía nada que ver porque estaba al tanto de que no todos poseían tal instinto, era algo mucho más profundo y hermoso que llenaba y suavizaba su corazón donde antes sólo ocupaban lugar sus padres, su amor SeHun y sus amigos pero ahora su bebé ocupaba todo el lugar ya porque su amor no se puede medir ni comparar con nada, realmente entiende a sus padres cuando le decían —y dicen aún— que el amor a los hijos no tiene comparación y qué harías lo que fuera por verlos sanos y felices; también sabe que no todo puede ser perfecto pero se asegurarán junto con SeHun de que a su bebito nunca le falte nada, sabe también que a pesar de las malas miradas y comentarios que recibe a veces por parte de extraños o de sus mismos compañeros no son verdad, donde le recriminan que fue un tonto, un mocoso lujurioso y un irresponsable porque no se cuidó como debía, a veces le afectan pero SeHun estará ahí para darle consuelo y llenarlo de amor tal y como lo ha hecho durante su relación, sus padres a pesar de que estuvieron muy sorprendidos con la noticia de que estaba embarazado y les costó asimilarlo, lo apoyan y siguen amando como siempre, aman a su nieto de manera incondicional a pesar de todo y también porque su pedacito de cielo estará ahí para darle esa chispa a sus días y también para llenarlo de besitos torpes y babosos cuando lo ve, porque SeHun y LuHan saben que al final del día sólo importa que su pequeña familia esté bien y nada más.
Hola soy Aerixingmi, ¿Cómo están? espero que muy bien, quiero agradecer que se den el tiempo de leer mi pequeña obra que tenía planeada hace bastante tiempo y que por vergüenza me negaba a subir, pero para todo hay una primera vez ¿no?, espero que les guste la nueva propuesta que les traigo y que puedan esperar pacientemente la actualización, nos vemos pronto♥
ESTÁS LEYENDO
Sweet Moments |HunHan
Fanfiction» A veces pasamos por situaciones difíciles y a veces no, todo depende porque la vida es así; pero para Luhan y Sehun una pareja muy joven que tiene un bebé que está próximo a cumplir su primer año, la vida los ha llenado de momentos y sorpresas sum...