Capítulo Cuatro.

430 33 28
                                    

Pastel amargo

El ansiado día había llegado por fin, Oh Rowon había cumplido su primer año de edad y la celebración estaba llevándose a cabo en la residencia de la familia de Sehun, estarían presente sus padres, Yeonseok y su novia, Soyeon, los amigos de Sehun y Luhan, el amiguito de Rowon, el pequeño y coqueto Hyunwoo -el hijo de Baekhyun y Chanyeol- que no dejó de tratar de que el cumpleañero le diera un beso o dijera su nombre.

En la mañana cuando Luhan despertó abrazado a su bebé no podía creer que ya tuviera un año, el tiempo había pasado muy rápido y su angelito estaba tan grande y hermoso, recuerda como si hubiera sido ayer cuando se enteró que estaba embarazado y como fue contarle a sus padres y a los de Sehun sobre la situación.

Recuerda que llevaba sintiéndose mal alrededor de una semana no le quiso decir a nadie sobre cómo se sentía o sobre sus sospechas, ni siquiera a su novio, primero pensó que era por comer en un puesto callejero con Sehun y ese puesto no se veía muy higiénico precisamente pero Sehun insistía en que ahí vendían el mejor kimbap, solo pudo comer la mitad porque se llenó rápido, Sehun como era un pozo sin fondo se comió lo que él no y se sorprendió porque realmente era delicioso; pero de haber sido la comida callejera se tendría que haber sentido mal a más tardar al día siguiente pero no fue así, no era tonto y sabía cuál era la otra opción, fue a la farmacia más cercana y compró una caja que traía dos pruebas de embarazo.

Siguió las instrucciones y esperó impaciente, sonó su alarma, los resultados estaban listos, no quería ver se sentía muy nervioso pero debía hacerlo.

Positivo... ambos dieron positivo, no sabía qué hacer solo pudo llorar silenciosamente en el baño de su dormitorio. No entendía cómo pasó si desde que comenzó su vida sexual con Sehun usaban protección, su novio usaba condón y él antes tomaba pastillas pero le hicieron mal y tuvo que dejarlas, ahora tenía que hablar con Sehun y ver qué harían aparte de ir con un ginecólogo para ver qué tan avanzado estaba el embarazo.

Tomo una de las pruebas y se fue rápido a casa de Sehun en la tarde por lo general estaba solo, cuando le contó se sorprendió y se quedó mudo por minutos dejando a Luhan en la incertidumbre, pero volvió en sí cuando lo escuchó llorar y una vez estuvo calmado acordaron en buscar una cita a ginecología lo más pronto posible.

Pasó una semana y ambos estaban en la consulta esperando los resultados, Sehun se sentía mal por lo que estaba pasando, él era el responsable de los anticonceptivos, Luhan no podía luego de que las pastillas lo golpearan fuerte con los efectos secundarios y si trataba de probar otros métodos debían ser con la firma del tutor y ellos no querían que sus padres sepan las cosas que hacían cuando estaban solos.

La ginecóloga los sorprendió, tenía un mes y medio de embarazo, pensó que sería menos, a pesar de que ambos eran menores de edad, Luhan con quince y Sehun con dieciséis años, le dio la opción de interrumpir el embarazo y darlo en adopción en caso de que no quisieran tenerlo, ambas opciones eran cosas que debían pensar aun.

Luego de que le dijeran que siempre se cuidaban, la ginecóloga les explicó que los preservativos también se rompen porque los colocaban mal o también por la fecha de vencimiento y eso alertó a Sehun ya que en uno de sus encuentros había usado un condón que tenía guardado en su billetera hace tiempo y nunca le vio la fecha.

Con los resultados en mano abandonaron la consulta y conversaron sobre lo que harían, al único que le contaron fue a Yeonseok que los regaño pero les ofreció ayuda en caso de lo peor.

Ocultar la noticia por tanto tiempo hizo que Luhan tuviera mucho miedo, pasó las festividades nervioso y tragándose sus malestares frente a sus padres y amigos.

Sweet Moments |HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora