Capítulo Dos.

598 28 37
                                    

Al cuidado de papá Sehun parte I.

Sehun se encontraba nervioso mucho más nervioso de lo que pensaba, no al grado como cuando se enteraron de que Rowon venía en camino pues ahí sí sintió el verdadero terror, se sentía de esa forma porque se quedaría por tres días completos con Rowon, no es como si antes no se hubiese quedado con su hijo por un periodo similar pero las veces anteriores Luhan iba después a verlos para llevarse a Rowon su casa o para quedarse a dormir, por lo general no pasaba más de un día donde ambos se encontraban solos y sin compañía de Luhan, ahora era diferente porque Luhan tenía una salida de motivo escolar que duraba tres días y dos noches, se marcharía mañana miércoles en la madrugada y volvería el viernes por la tarde e iría a buscarlo con su bebé y obviamente él debía quedarse con Rowon mientras su novio estaba fuera y eso significaba también estar sin trabajo por ese lapso.

Serían unos días complicados, primero porque Luhan aún amamanta a Rowon en la mañana y por la noche lo hace para que se duerma, Sehun obviamente no le puede dar pecho así que por más que Rowon haga berrinches esta vez, no será débil como las otras veces, no cederá ante esos brillantes ojos y tiernos pucheros y lo hará tomar del biberón y comer sus papillas aunque no le guste.

Rowon tiene un efecto muy fuerte en él, porque cuando lo mira con esos grandes ojos ya sabe que lo tiene a sus pies para cumplirle sus caprichos; otra razón es porque sabe que se pondrá demasiado llorón ya que no verá a Luhan por un par de días, pero haría todo lo posible para que no piense tanto en su Papi Lu y por último justo el día en que Luhan se va, Rowon no asistirá a la guardería debido a que pintarán las paredes del recinto y no dejarán que los niños sientan el olor de la pintura fresca porque les puede hacer mal, así deberá llevar a su hijo con él a la universidad por lo menos unos dos días.

En estos momentos Luhan y Rowon se encontraban en casa del mayor para que así Luhan no tenga que despertar al pequeño tan temprano para dejarlo donde Sehun y que éste lo lleve hasta la entrada del colegio para abordar el bus e irse con sus compañeros a su actividad fuera de la ciudad.

Ya era casi de noche y Rowon estaba en el piso de abajo jugando con sus abuelos y Soyeon, la pequeña hija de YeonSeok el hermano de Sehun que se encontraba de visita por el momento mientras su papá trabajaba, ella era una niña de cuatro años muy adorable, sus rasgos son bastante similares a los de su madre y lo único que compartía con YeonSeok aparte de su lazo sanguíneo, era su ondulado cabello negro y esa pequeña boca, es algo brusca para jugar pero no lo hacía a propósito ya que no convivía con otros niños y jugaba sola a diario porque estaba en casa todo el día porque su madre no la dejaba salir, así que cada vez que se encontraba con el pequeño no podía contener su emoción. Al principio la relación de ambos pequeños no era tan buena, Soyeon se sintió algo celosa de la atención que recibía Rowon pero ella no entendía que era debido a que era muchísimo más pequeño que ella.

Cuando Rowon ya podía gatear y jugar con ella, terminaban pelados porque el bebé no le hacía caso o llenaba de baba los juguetes y como venganza lo pellizcaba o le quitaba los juguetes de las manos y todo terminaba en llanto y un caos con ambos niños, tuvieron que interferir muchas veces y conversar con ella y explicarle que Rowon aún no captaba muy bien las ordenes, que por eso la mayoría de las veces no le hacía caso y la pequeña luego de un par de charlas comprendió y aprendió a jugar bien con Rowon.

Mientras ellos dos estaban en la habitación de Sehun, Luhan preparaba la bañera y Sehun se encontraba ordenando la ropa de Rowon en el clóset.

Una vez que ambos ya tenían todo listo, Luhan salió del baño y se encaminó hacia el mayor.

-Sehun, ten a mano la toalla de Rowon mientras lo voy a buscar y déjala en el baño por favor. -Le dio un beso corto pero Sehun tenía otros planes y lo agarró de las mejillas para prolongar más el contacto y después seguir con varios besos cortos. -Amor ya, déjame ir. -pudo modular apenas hasta que finalmente Sehun lo soltó y le dejó un pequeño besito en su labios y una palmada en el trasero.

Sweet Moments |HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora