Al cuidado de papá Sehun parte II.
El pequeño ya había cesado su llanto luego de que Sehun lo regañara por morderle el pezón, le costó mucho calmarlo, primero porque Rowon no dejaba de llamar a Luhan entre llanto y sollozo, cuando su bebé lloraba así Luhan le daba pecho y se calmaba automáticamente pero como no estaba solo recurrió a pedirle perdón con palabras lindas y besitos en su carita húmeda y por ultimo porque ya vio que su papi Lu no estaba y ahora probablemente lo buscaría cada vez que se acordara de él.
Seguían en su dormitorio aún, ahora su bebé estaba más calmado pero sus ojos seguían llorosos e irritados y su nariz mojada, el pequeño tenía su cabecita apoyada en su pecho mientras chupaba su manito y la otra la tenía sobre el pezón que le mordió y que tocaba a modo de disculpa.
Era la tercera vez que hacía llorar a su hijo de esa forma, solo esperaba que Luhan no se enfadara con él cuando se entere, la primera vez que lo hizo llorar fue cuando Rowon tenía seis meses y había adquirido la mala costumbre de meterse cosas a la boca, primero era su manito, no le veía lo malo puesto que todos los bebés chupan sus dedos o su mano incluso sus pies, pero su pequeño lo llevaba a otro extremo y ciertas veces metía su manito hasta casi el fondo de su garganta y se provocaba arcadas que en su gran mayoría terminaron en vómito, luego eran juguetes pequeños que Soyeon olvidaba recoger y que a Rowon le llamaban la atención los colores brillantes de los pequeños juguetes y se los metía a la boca a penas los encontraba, por suerte siempre llegaron a tiempo excepto una vez que se metió una pieza de lego que casi se traga, cuando lograron sacarle el lego de la boca lo regañó cosa que asustó al pequeño y se puso a llorar, pero solucionaron la mala costumbre del pequeño comprándole un chupón que ahora era su fiel compañero.
La segunda vez que lo hizo llorar fue hace un mes, su bebé lo veía besar a Luhan y comenzó a imitarlo, cada vez que tenía la oportunidad besaba a Luhan en la boca cuando menos se lo esperaba, Luhan se reía del atrevimiento de su bebé y obviamente lo regañaba pero de manera suave y cuando sabía que el pequeño lo besaría, apretaba sus labios para que no hagan contacto, pero después Rowon no dejaba que él besara a Luhan, le daba manotazos, tiraba su cabello, gritaba o se ponía a llorar y entonces lo regañó porque no debía comportase de esa forma. Regañarlo no fue con una mala intención y sino como salía su voz al regañar era el problema, porque cada vez que lo regañaba el pequeño se ponía a llorar y debía mejorar en eso para no herir a su angelito.
Por ahora no quería levantarse hasta que Rowon deje de estar irritado, le daba pequeños besos en su cabecita y frotaba su espalda, siguieron así unos minutos más hasta que decidió que ya era hora de bajar a comer, la hora de desayunar del pequeño estaba bastante pasada, se levantó con el pequeño en brazos y éste se aferró fuerte a su cuello como señal de que no lo soltaría en un buen rato o hasta que viera a un potencial consentidor y ambos seguirían en pijama hasta que sea hora de ir al café de su suegro.
Bajó las escaleras rumbo a la cocina y encontró a su familia desayunando, le sorprendió ver a sus padres en casa, quizás hoy no irían a trabajar o probablemente entraban tarde, los saludó a todos y de inmediato le devolvieron el saludo, puso a calentar la leche de su bebé y se sentó con él en brazos a comer en su puesto de siempre.
–Escuché a Rowon llorar hace un rato, me gustaría saber por qué Sehun. –preguntó su mamá mientras tomaba lo último de su café y veía que su nieto estaba abrazado al cuello de Sehun sin intensión de soltarlo.
–Bueno...es algo incómodo para mí, ustedes saben que Rowon toma pecho en las mañanas y pensó que yo le podía dar también. –Hizo una pausa. –Pero como vio que no salía nada me mordió el pezón y lo regañé. –con vergüenza miró a su mamá esperando que lo regañe pero no pensó que todos se reirían de la acción de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Moments |HunHan
Fanfiction» A veces pasamos por situaciones difíciles y a veces no, todo depende porque la vida es así; pero para Luhan y Sehun una pareja muy joven que tiene un bebé que está próximo a cumplir su primer año, la vida los ha llenado de momentos y sorpresas sum...