1 Primer día

1.8K 39 28
                                    

Hoy era mi primer día en el instituto de México, en el que estaría 4 años.

Hace unos días me mudé aquí con mis padres por temas de trabajo, perdí a todos mis amigos de allí, pero no importa, aquí seguramente haré nuevas amistades y tendré una vida más social a la que tenía antes.

Estaba en mi cuarto durmiendo hasta que escucho mi madre llamarme.

Verónica ( Mi madre ): _____ Miller es hora de levantarse para ir a tu primer día de clases, a no ser que quieras llegar tarde!!! - grita mi madre para que me despierte.

_____: Ya voy!! - le contesto un poco con odio por haberme despertado.

Bajo un poco medio dormida, ya que llevaba días despertándome tarde y hoy me tenía que levantar pronto para ir al instituto.

Verónica: ¿Buenos días _____, como dormiste?

_____: Muy bien mami. - mi papá no estaba ya que se había ido temprano a trabajar.

Verónica: ¿Ya te preparaste las cosas en tu mochila para empezar tu primer día? - me pregunta mientras me trae el desayuno a la mesa.

_____: Si mami me las preparé ayer en la noche. - le contesto mientras desayuno.

Verónica: Cuando acabes de desayunar y arreglarte me avisas que te llevo al instituto. - dice mientras se va yendo a su habitación para arreglarse también.

_____: Vale pero no hace falta mami, ya puedo ir sola caminando ya que tenemos el instituto aquí al lado.

Verónica: Está bien hija, lo decía por si te perdías en el camino.

Cuando ya me acabo de arreglar, y hacer mis necesidades, decido bajar a buscar mis cosas para ir a mi primer día de clases. Eran las 7:45 de la mañana, el instituto empezaba a las 8:00, así que aun faltaban 15 min. Me despido de mi madre y me voy.

Cuando llego al instituto son las 7:53, como aún faltan 7 minutos, decido dar una vuelta por el instituto para verlo, ya que cuando llegué aquí a México no me dio tiempo de verlo ya que tenía que instalar las cosas para la casa.

Cuando ya es la hora decido ir a la entrada para ya entrar dentro. Mientras buscaba mi clase me choco con una profesora que no le doy importancia, le pido disculpas y me concentro en encontrar mi clase hasta que la encuentro.

Estoy enfrente de la clase y me la quedo mirando un poco hasta que entro, veo a una profesora en su silla, hasta que se gira y me ve.

Laura ( la profesora que tendré durante todo este año ): Hola tu debes de ser _____ Miller la nueva alumna que estará con nosotros.

_____: Si soy yo _____, _____ Miller la nueva alumna. - le contesto un poco nerviosa.

Laura: Chicos siéntense todos, les voy a presentar a una alumna nueva. Ella es _____ Miller, estará con nosotros los próximos años, así que por favor no la maltraten y sean amables con ella.

Todos: Si Laura - respondió toda la clase.

Laura: _____ siéntate allí con Elena.

Me fui a donde estaba la tal Elena y me senté a su lado.

Elena: Hola me llamo Elena, aunque ya te lo ha dicho Laura, mucho gusto. - me dice mientras extiende su mano.

_____: Hola me llamo _____, un gusto conocerte. - digo mientras le extiendo también la mano.

Elena: Ellas son Marina, Daniela y Ione, mis amigas - señala a las chicas que se sientan al frente de nosotras.

Marina, Daniela y Ione: Hola un gusto conocerte _____.

Después de que se acabaran las primeras 2 horas que estuvimos allí todas nos fuimos a casa por que hoy solo íbamos 2 horas para que solo nos dijeran las materias que nos tocaban cada día.

Cuando llegué comí y me fui a duchar, después me fui a mi cama y caí en un sueño profundo...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAA espero que les haya gustado ya que es la primera novela que hago, es un poco corto pero cada día haré un nuevo capitulo.

Creo que me enamoré de mi profesoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora