Al día siguiente me desperté con mucha hambre, ya que me dormí sin cenar. Baje y no había nadie, mi madre me había dejado una nota diciendo que hoy llegaría más tarde a casa de lo normal.
Desayuné, me vestí, preparé mis cosas y me fui. Cuando llegue a clase me encontré con Elena y sus otras amigas y las saludé. A partir de hoy estaríamos 6 horas cada día allí, a primera hora de hoy nos tocaba la clase de español con una profesora que se llama Assun, después educación física y ciencias sociales.
Cuando se acabaron esas 3 horas eternas llegó la hora del almuerzo. Bajamos al patio y nos encontramos con otras niñas de nuestra clase se llamaban Montse y Judith. Estuvieron con nosotras hasta que se acabó la media hora y tuvimos que volver a clases.
A esa hora tocaba inglés con Laura, que también era nuestra tutora, después tocó matemáticas, hasta que llegó física y química, mi materia favorita.
Cuando llegó la profesora alce la cabeza y la vi, era la chica con la que había chocado ayer mientras buscaba mi clase. Era muy guapa a decir verdad.
Anna ( ella ): Hola chicos me llamo Anna y yo os daré clase de física y química, así que sin nada mas que hablar empezamos la clase. - dijo sonriendo.
_____: Madre mía que guapa que es esta chica, castaña con puntas rubias y gafas negras. -pensé mirándola embobada.
Marina, Daniela, Ione, Montse y Judith se me quedaron mirando y al segundo se empezaron a reír todas.
Marina: ¿_____ que miras tanto? ¿Mejor dicho, a quien miras tanto? - preguntó riéndose.
_____: ¿Yo, a nadie, por qué? - dije un poco nerviosa.
Montse y Judith: Sabemos que la estas mirando a ella, a la profesora Anna verdad. - dijeron seguras de lo que están diciendo.
_____: Está bien lo admito ¿pero es que no les parece hermosa? - pregunto avergonzada.
Daniela: Tampoco es para tanto, solo es una profesora.
Durante la clase empezamos el tema de la electricidad, el tiempo se me pasó bastante rápido ya que no prestaba tanta atención si no que la miraba todo el rato como si estuviera enamorada, ¿espera que enamorada? Noo, como he podido haber dicho eso??!!?! ¿Sera que me está enamorando?
Antes de que me fuera de la clase por que ya era la hora ella me sonrió y yo hice lo mismo.
Llegamos abajo y salimos de aquel infierno (perdón, instituto) me despedí de todas menos a Ione que se quedó parada un momento mirando el móvil.
____: ¿Te gustaría venir a mi casa dentro de 1 hora a pasar el rato y así de paso hacemos la tarea de física? - le pregunto un poco avergonzada ya que casi no hemos hablado.
Ione: Está bien, ahora ya tengo planes para la tarde, pasame tu numero para decirme la dirección - dice contenta.
Asiento con la cabeza le doy mi numero, y me voy para casa a comer ya que dentro de 1 hora vendrá Ione.
Después de un buen rato en mi casa tocan el timbre.
Ione: Holaaa _____!!! ¿ Lista para pasar una tarde genial? - dice contenta
_____: Siiii, estoy mas que lista. Pasa. - le digo abriendo mas la puerta para que pase.
Pasamos la tarde viendo la serie de Élite, hasta que nos cansamos y decidimos ponernos a hacer la tarea de física. Anna nos había mandado 3 ejercicios para haber si habíamos entendido lo que explicó.
Subimos a mi habitación y nos sentamos en el escritorio.
_____: ¿Por que ejercicio vas?
Ione: ¿Por el último y tu?
______: ¿!Queeee?!! yo ni he empezado, por que no entiendo nada, ayúdame. - le dije con cara de tristeza.
Ione: Ya veo, te la pasaste mirando embobada a la profesora Anna todo el rato, está bien te ayudaré, pero si me dices que podré venir mas seguido para acabar la serie de Élite.
_____: Está bien, pero ahora ayúdame.
Cuando ya acabamos la tarea Ione se fue para su casa y yo me quede esperando a mi mamá. Pasaba el rato y no venía así que decidí cenar yo sola y después irme a la cama. Mañana a primera hora tocaría física, y estaba muy contenta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo capitulo hecho espero que les guste.
Mañana o si hoy puedo haré el 3 capitulo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi profesora
Teen Fiction¿_____ Miller de 14 años, estas lista para ir a vivir a México? Eso pensaba que estaba lista. Pero sorprendente mente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Nuevas amistades, nuevos retos. ¿Será que encontró a e...