5 No me lo creo

661 22 27
                                    

Me fui corriendo de la clase y me fui directa al baño a llorar. Esto era muy fuerte para mi, no me lo podía creer. 

Después de unos minutos llorando decidí ir una puerta secreta sin que nadie me vea con la intención de escapar y ir al hospital que me dijeron que estaba. Cuando llegué fui directa a la chica de recepción para preguntarle en que habitación estaba. Me fui corriendo por las escaleras después de que me lo haya dicho ya que el ascensor tardaba mucho.

Cuando llegué me encontré delante de la puerta a la enfermera llamada Suyay.

Enfermera Suyay: ¿Hola se te perdió algo? - dijo con cara de borde. 

______: Vine a ver a Anna, tubo un accidente y quiero pasar a verla. - dije con cara de "déjame pasar ya idiota".

Enfermera Suyay: Esta bien tienes 5 minutos ni mas ni menos, ah y por cierto está inconsciente, haber si logras despertarla.

Asentí y entre a la habitación con ganas de llorar. Ahí estaba ella, con todo de cables rodeada y lo peor, CON LOS OJOS CERRADOS. 

Me senté a una silla y le empecé a hablar. No tenía mucho tiempo así que tenía que hablar rápido.

______: Anna, no sabes lo que daría para que estuvieses bien, te quiero y se que nunca te lo dije pero es que te quiero tanto que haría por ti lo que fuera - ahí comencé a llorar. 

______: Todos estos días en los que has estado conmigo han sido inolvidables, ojala se vuelvan a repetir y para eso tendrías que despertar, necesito que despiertes, no aguanto ni un segundo mas verte así.

Me fui acercando mas a ella, le quité la mascar de oxigeno que tenía y la besé. 

Si, la besé, no tuve otra opción. 

En ese momento entró la enfermera Suyay y..........................lo arruino todo.


________________________________________________________________________________ 

No puedo creer que haya puesto eso, bueno así se hace mas interesante.

Os dejo con la intriga ajjaja hasta mañana!! 😉

Creo que me enamoré de mi profesoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora