Enfermera Suyay: PERO QUE HACEEES!!! No puedes hacer esoo - grito enfadada.
En ese momento le volví a poner la máscara de oxígeno lo más rápido que pude.
______: Em lo siento no era mi intención es que no pude evitarlo - dije aún con lágrimas en la cara.
Enfermera Suyay: No ves que la podrías haber matadooo.
_____: Solo fueron unos segundos prometo que no volverá a pasar.
En ese momento Anna despertó y nos vio a mi y a la enfermera.
Me giré y volví a ver su precioso rostro mirándome conjunto sus preciosos ojos color café que hace horas no veía.
Me dedicó una sonrisa que no pude evitar sonrojarme.ERA UN MILAGRO, NO LO PODÍA CREER.
En ese momento entró su familia que acababa de llegar para ver como estaba y la vieron con los ojos abiertos.
Familia: !¿¿Anna cariño cómo estás cómo te sientes estás bien?!!?? - dijeron preocupados.
Anna: Si estoy bien gracias por venir - casi no se entendió lo que dijo por culpa de la máscara.
Su familia se fue y yo volví a entrar a dentro ya que me había ido para no molestar.
Cuando entre le pregunté qué le había pasado y me lo explico todo.Anna: ¿Como es que estás aquí, ahora no tendrías que estar en el instituto?
_____: Tendría que estar pero me escapé para venir corriendo al hospital para verte por que no aguantaba estar encerrada allí sabiendo que estabas aquí en el hospital. - le dije sonriendo.
Anna: Gracias por venir y por preocuparte por mi enserio. Te quiero.
En ese momento me quedé en blanco al escuchar que me había dicho un " te quiero" 😱 no me lo esperaba para nada.
Al cabo de unos minutos me despedí de ella y me fui de vuelta al instituto, la extrañaría ya que pasaría varios días en el hospital por que le tendrían que operar la pierna debido al accidente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nuevo capituloooo.
Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi profesora
Teen Fiction¿_____ Miller de 14 años, estas lista para ir a vivir a México? Eso pensaba que estaba lista. Pero sorprendente mente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Nuevas amistades, nuevos retos. ¿Será que encontró a e...