Pasaban los días y no habían noticias de ella.
No prestaba atención a las clases ya que no paraba de pensar en ella.En la clase:
Laura: Si vale ahora les digo. - le dijo a otro profesora que vino a la clase para comunicarle algo.Laura: Chicos préstenme atención por favor. - dijo con cara triste.
En ese momento me empecé a preocupar.
Laura: Les quería comunicar que la profesora Anna ha fallecido esta mañana por culpa de su operación de pierna que salió mal. Sin querer le tocaron venas que no debían y si no las ponían rápido como estaban moría.
Hicieron todo lo que posible para que no le pásese nada pero no lo consiguieron. Lo siento mucho.No me podía creer lo que acababa de escuchar, en ese momento me empecé a marear y caí al suelo inconsciente.
Anna: _____ estoy aquí contigo no temas, te prometo que volveré contigo algún día para poder escaparnos juntas y no volver jamas.
______: ¿Que? ¿Como puede ser que esté hablando contigo? Tú estás muerta - dije llorando.
Anna: Lo se pero vine a verte de nuevo igual que hiciste tú conmigo _____.
Me quede embobada y no presté atención.
Anna: ¿_____ me estás escuchando?
_______, _________!!!!.Elena: _______ despierta!!!.
En ese momento desperté, todo era un sueño.
Vi que estaba en el hospital y delante estaban mis amigas y la enfermera Suyay.Daniela y Montse: ______ por fin despiertas!!! ¿ Estas bien? Te desmayaste y te llevamos corriendo al hospital por que aparte no parabas de decir cosas que ni entendimos.
Asentí y vi que me estaba mirando la enfermera Suyay.
______: Tú, tú has sido la que ha matado a Anna, a la persona que más quería en este mundo. COMO TE ATREVES!!!!! Te voy a matar.
Me baje de la camilla en donde estaba y me tire encima de ella para darle unos buenos puñetazos que se merecía y.......
————————————————————
Seguramente el siguiente capítulo sea el último pero no os preocupéis que seguramente haré otras historias parecidas 😊
Hasta mañana!!
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi profesora
Novela Juvenil¿_____ Miller de 14 años, estas lista para ir a vivir a México? Eso pensaba que estaba lista. Pero sorprendente mente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Nuevas amistades, nuevos retos. ¿Será que encontró a e...