Al día siguiente
Me desperté, desayuné, me despedí de mi mamá y me fui al instituto con una sonrisa en la cara.
Cuando llegue a la clase vi a Anna, nos tocaba la clase de física y química.
Anna: ¿Han hecho la tarea que les mandé ayer? - dijo sonriendo
Todos: Siiiiiii - contestó toda la clase.
Corregimos los ejercicios y se los dimos, nos sobraron 10 min de clase, así que nos dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos y que de mientras ella nos ponía música relajante. De repente ella me hizo un gesto diciendo que viniera. Me levanté de la silla y me fui donde estaba.
Anna: He estado viendo tus ejercicios y veo que los tienes mal ¿quieres que te explique como se hacen?
En ese momento me quede en shock, pensaba que me iba a decir otras cosas.
______: ¿No se, eso cuando seria? No tengo ninguna clase libre, a no ser que quieras venir a mi casa.
Anna: No, está bien, puedo darte clases una hora a la semana a la hora que te venga bien, aquí.
Acepte y me fui a mi asiento por que ahora ya empezaba la clase de mates con la profesora llamada Guadalupe.
Las siguientes 2 horas se me pasaron super rápidas, no paraba de pensar en Anna, en lo que me había dicho, osea me dijo que me daría clases a solas, no me lo puedo creer, estaría a solas con ella por primera vez.
De clase en clase a veces la veía por los pasillos que entraba a otra clase que no era la mía, eso me daban celos. No se por que sentía eso, creo que me estoy enamorando. Nunca lo dije pero soy bisexual. Aunque estuviera muy enamorada de ella, no podría tener una relación, soy menor de edad y ella mayor.
El tiempo pasó y yo me iba enamorando mas de ella y eso no lo podía controlar, una hora a la semana nos veíamos a solas y lo pasábamos muy bien. Ella me dijo que le diera mi numero por si alguna cosa no la acababa de entender, pero en vez de hablar con ella de si tenía dudas, hablábamos de otras cosas.
Cada día le deseaba las buenas noches, cosa que a ella le gustaba, me mandaba corazones muchos mas emoticonos.
Hasta que un día pasó una cosa muy grave................😔
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa ya se que ha sido muy corto este capitulo el próximo intentaré hacerlo mas largo.
Hasta la próxima 😁
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi profesora
Roman pour Adolescents¿_____ Miller de 14 años, estas lista para ir a vivir a México? Eso pensaba que estaba lista. Pero sorprendente mente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Nuevas amistades, nuevos retos. ¿Será que encontró a e...