Capitulo 4

919 39 3
                                    

Cuando salió del baño vio que todavía dormía. Le toco la frente y se dio cuenta que tenia fiebre, le tomo una mano y sintió mucho frió...

Y-joder Lena estas helada...¿qué hago?

La pelinegra empezó a caminar de un lado para otro por todo el cuarto pensando en que hacer en esta situación, hasta que recordó algo.

Y-¿será...? si funciono conmigo ¿porqué no con ella? —Lo pensó durante 5 minutos, pero al ver a Lena tan pálida vio que su piel tomaba cada vez un color más blanco, así que decidió hacerlo. Se acerco, se acostó al lado de ella y la abrazo de espalda cogiendo sus 2 manos y entrelazándolas con las suyas. Al principio sintió mucho frió, él cuerpo de la pelirroja estaba helado, pero mientras transcurrían los minutos fue sintiendo sueño y cada vez sus ojos se volvían más pesados, hasta que se quedo completamente dormida.


Al otro día, Lena había despertado, abrió los ojos, bostezo y al tratar de moverse no pudo. Enseguida cayo en cuenta que alguien la estaba abrazando por atrás. Miro sus manos y las tenia entrelazadas con las de alguien más, al principio se asusto, pero al volver a ver las manos se dio cuenta de que eran las de Yulia. Miro al frente y en efecto, la cama de su compañera estaba intacta. Se volteo con mucho cuidado y quedo frente a Yulia. La miro y sonrió, aunque no entendía por que le había gustado dormir con ella. En ese momento, solo una pregunta se le venía a su cabeza ¿a qué hora Yulia se paso a su cama sin que ella se diera cuenta? pero al ver su rostro ya no le importaba, solo miraba como dormía...se veía hermosa, pareciera que un ángel había ido esa noche a hacerle compañía, a cuidarle el sueño. La miro y detallo sus facciones una y otra vez, sintió muchas ganas de robarle un beso mientras esta dormía placidamente. Se acerco un poco, sintió su respiración fusionada con la de ella, pero no duró mucho ya que vio que se movió un poco, lo que provocó que alejara su cara...en ese instante Yulia abrió los ojos y se encontró con los de Lena, se miraban constantemente sin romper esa conexión, no parpadeaban, no hablaban, solamente se miraban.

L-buenos días
Y-hola...
L-¿te dio miedo dormir sola?, ¿ayer el agua fría te lleno de temor o qué? —sonriendo
Y-¿ayer?
L-obvio
Y-hoy es sábado
L-jajaja...—pero al ver la cara seria de Yulia —¿es broma, no?
Y-no, ayer amaneciste con fiebre y helada, no despertaste en todo el día ni en toda la noche, hasta hoy
L-pero....ya se me hacia raro que no me hubiera dado cuenta cuando te acostaste a mi lado
Y-el doctor dijo que había que nivelarte el calor corporal, estabas helada, así que...como en todo el día no mostraste señas de mejoría, en la noche pensé que con mi calor corporal podría nivelar el tuyo y funciono, mi mamá lo hacia conmigo cuando era pequeña, siempre le funcionaba...

Yulia se levanto de la cama y se metió al baño. Lena no quedo muy convencida hasta que tocaron la puerta

L-pase...—cuando abren la puerta ve a la rectora
R-valla, ya estas bien...eso quiere decir que Yulia cuido muy bien de ti.
L-eh si...
R-me alegro que estés mejor...—y salio del cuarto

Lena se quedo sorprendida, al fin de cuentas Yulia dijo la verdad aunque ese truco del calor corporal no se lo sabía. En eso, Yulia salió del baño aún con la pijama y se acostó en la cama de ella.

L-gracias...
Y-no fue nada. Me alegra que estés mejor, ayer me sentí muy sola sin ti en clases.
L-¿enserio?
Y-aja...—cerrando los ojos
L-¿tienes sueño?
Y-si, anoche casi no dormí cuidándote el sueño...
L-¿porqué no vienes y te acuestas aquí? al fin y al cabo tu cama esta tendida y ya es de día
Y-ok.

Yulia se levanto y se acostó al lado de Lena quien empezó a acariciarle el cabello hasta que esta se durmió, las 2 durmieron otro rato más. Eran las 12:00 del día cuando Lena abrió los ojos y vio a Yulia mirándola.

Cruzando la línea de la amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora