*Capítulo/16*

29 3 0
                                    

*❤🔥la nιñera de мι нιja🔥❤*

Richard tomo a Yashua de la camiseta y lo llevo hacia la puerta..
Richard: Que te pasa? Por que le haces esto a Edith?
Yashua: Ellas es mi novia y lo que nosotros hagamos a ti no debe importante Okey?
Edith: Ya entiende lo Yashua yo te ame antes ahora ya no siento nada por ti..
Maru: Yashua Richard calmen se hablemos..
Richard: Siéntate y no hagas nada..
Maru: -Tome la mano de Yashua- Mira debes pensar las cosas por que estas obsesionado con Edith y la verdad es que eso puedes cambiarlo eres guapo y puedes encontrar a alguien..
Richard: Hermano debes tomar terapia.. con la ayuda de un profesional podrás olvidar está obsesión..
Edith: Has lo por ti..
Maru: Así es.. por ti para que puedas ser feliz.. Si quieres yo puedo acompañarte a las terapias si Richard me deja..
Richard: Claro que si todo se por que mi hermano este bien..
Yashua: Puedo hablar con Maru?
Richard: No hagas nada..
Maru: No te preocupes..

-Edith y Richard se van afuera-

__________

Zabdiel: Que tienes?
Erick: Eh?
Zabdiel: Estas muy tildado últimamente..
Erick: Bro creo que me estoy enamorando...
Zabdiel: ah pues ya callo el gato... No creas que no lo e notado..
Erick: De que?

__________

Yashu: Maru.. Deberías de ser psicóloga me ayudaste mucho en 2 minutos que me hablaste..
Maru: -sonrei- tu crees?..
Yashua: Gracias.. Me hiciste pensar y quiero internar me a mi mismo en un centro de rehabilitación para estar bien como antes..

*-Continuara-*

La Niñera De Mi Hija ||La Boda|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora