*❤🔥la nιñera de мι нιja🔥❤*
Narra Edith
Estoy muy emocionada en 1 hs mi prima se casa.
Me encuentro en el evento organizando últimos detalles.
Ahora subiré al cuarto donde mi prima se está arreglando.Edith: Permiso.. Oye prima que guapa que estás...
Melany: Tu crees?
Edith: Hermosa.
Miriam: Ya no te pongas nerviosa que luego lloras y no queremos que se re salga el maquillaje
Fer: Tiene razón y tu Edith ya ponte tu vestido.
Marti: Oigan alguien me ayuda es q no llegó al cierre.
Maru: Deja te ayudo.
Alondra: Fer puedo hablar contigo?
-todas nos miramos-
Fer: Emm si claro vamos aquí al balcón te parece?
Alondra: Si.Narra Fer
Alondra: Se que tu y Chris están en pareja y pues también se que el me dejó por ti.
Fer: -Baje la cabeza- Mira Alondra yo no...
Alondra: Tranquila no te reclamó nada, al contrario, espero seas feliz con el, es algo mujeriego pero si se enamora es fiel. Y de ti está más que enamorado.
Fer: Gracias. La verdad crei que todo sería incómodo.Narra Maru
Fer y alondra volvieron muy bien crei que se odiarian pero no.
Maru: Chicas hay algo que quiero decirles.
Edith: Dinos.
Maru: -Tome mi bolsa y saque el anillo de compromiso que me dio Erick y me lo coloque- Erick hace 2 meses me propuso matrimonio.
Fer: Manita muchas Felicidades.
Melany: Felicidades.
Todas me abrazaron y fui muy Feliz.
Marti: Bueno ya están todas listas?
Edith: Sisi ya están los invitados tu padre ya viene por ti.
Vamos bajando.
Melany: Que nervios..Narra Joel
La verdad estoy nervioso pero muy feliz me casi con el amor de mi vida.Aquí parado en el altar. Empezó a sonar la melodía de la boda entonces veo llegar a mi Princesa con su hermoso vestido blanco me acerqué para recibirla.
Con cada momento que pasaba esperaba el momento en el que llegarán esas palabras mágicas.
Narra Melany
El padre Mario dijo sus palabras
Padre: Joel aceptas por esposa a Melany para amarla, respetarla en las buenas y en las malas?
Joel: Y en las peores Aceptó.
Padre: Melany aceptas por esposo a Joel para amarlo, respetarlo en las buenas y en las malas?
Melany: Aceptó padre.
Padre: Siendo así por el honor que se me confiere los declaró marido y mujer puede besar a la novia.
Nos unimos en un cálido beso, mientras nos aplaudían nosotros éramos los más felices.*Durante la fiesta*
Narra Erick
Nos sentamos los padrinos y madrinas en una misma mesa y con Maru estábamos muy felices entonces...
Richard: Maru.. ese es un anillo de compromiso?
Maru: -sonrio- Si si lo es.
Chris: Se van a cazar?
Erick: Así es.
Gabo: Felicidades.
Maru: Gracias.Maru: Oye amor ven acompañame voy a saludar a Carlos y a Yashu.
Erick: Claro vamos.
Maru: Hola como están?
Carlos: Hola princess
Yashu: Luego de tu ayuda muy bien.
Carlos: Ella es..
Erick: Alejandra.
Carlos: Se conocen?
Maru: Es tu ex verdad?
Ale: Si lo soy. Pero ya no me acercaré a ti Carlos y yo somos muy felices.
Maru: Entonces mucho gusto.
Oye Yashua ven quiero presentarte a mi prima acaba de venir de Argentina y se quedará aquí un tiempo.
Erick: Amor voy a la Mesa.
Maru: Ya te alcanzó.
Yashua: Esta bien presentamela.
Maru: Hola guapa te presento a Yashua.
****: Mucho gusto
Maru: Ella es Vero
Yashua: Vero el gusto es mío.
Maru: Con permiso los dejo.*Más tarde*
Narra Edith
Melany se dirigió al micrófono y llamo a todas...
Melany: Mujeres hermosas a llegado el momento lanzare el ramo, así que vengan.
1-2-3
Edith: -Callo en mis manos- Ahí por dios.
Richard: Más adelante en unos meses puede que nos casemos.
Edith: -sonrei- Me encantaría.Narra Melany
Todos se pusieron muy felices por Edith.
Vi que Joel se sentó en la mesa me dirigí donde el.Narra Joel
Gabi estaba con Martí se me hace que pasa algo entre ellos están muy contentos.
Melany: Amor que pasa?
Joel: Nada aquí nada más observando.
Melany: Gabo y Martí se ven muy lindosNarra Gabo
Martí tenía una flor en su mano jugaba con los pétalos.
Gabo: Te gustan las flores como las estrellas?
Marti: Más las estrellas.
Gabo: Uh que pena.
Marti: Por que?
Gabo: Por que no puedo regalarte una estrella cada día si aceptas ser mi novia..
Marti: Me estás..
Gabo: Quieres ser mi novia?
Marti: Claro que si-salto sobre mi con un abrazo y nos besamos- te amo
Gabo: Yo más
Joel: Que pasa entre ustedes dos?
Gabo: Martí es mi novia.
Joel: Me alegra saberlo.
Gabo: Eres el primero
Marti: Con permiso debo hablar con las chicas.
Gabo: Claro.Narra Melany
Vi que mi cuñado Israel estaba sentado junto a su Abuelita decidí buscar lo y presentarle a mi prima Anais.
Melany: Israel quiero presentarte a mi prima Anais acaba de llegar y se quedará unos meses.
Anais: Mucho gustó
Israel: El gusto es mío no cabe duda que la belleza es de familia.
Anais: Eres muy caballeroso me alagas.
Melany: Los dejo con permiso.Narra Marti
Las chicas estaban en una mesa todas juntas estaba tan feliz que les conté lo de Gabo y se alegraron por mi.
Melany: Los Pimentel son muy guapos y muy caballeros.
Alondra: Lo note mira a tu prima Anais, apenas si llega y ya tiene a Israel.
Maru: Y tú con Emanuel eh, Eso sí anoche se perdieron.
Alondra: Emm -Se puso rojita-
Todas reimos.
Compartimos bocadillos y tragos la pasamos muy bien con los chicos.*Más tarde*
Narra Edith
Nos encontrábamos todos en la pista yo bailaba con Richard entonces sonrei.
Richard: Que pasa Amor?
Edith: Esque nunca imaginé ver esto
Chris y Fer
Zab y Miriam
Erick y Maru
Joel y Melany
Carlos y Alejandra
Yashua y Vero
Israel y Anais
Gabo y Martí
Emanuel y Alondra
Richard: Tu y yo
Edith: Así es mi amor
Richard: Cuando nos toque nuestra boda te prometo que vas a ser la más feliz, vamos a ser una familia.
Edith: Tu Eres un gran padre lo que has echo con Aali eso no lo hace cualquiera tu y Yoce son unos padres ejemplares.
Richard: Y con tu ayuda ella será una gran chica un gran Mujer como tu.
Edith: Te Amo.
Richard: Yo más.Narra Maru
Melany y Joel son una hermosa pareja fueron los primeros en casarse. Erick y yo nos pasaremos en un par de meses eso creo, en estos momentos estoy muy feliz por que todos han encontrado el Amor hasta yo que sufrí mucho espero que con Erick nada falle.Melany Y Joel hicieron un brindis.
-Por el amor que nos llegó a todos los presentes al parecer. -Miro asia la mesa donde nos encontrabamos todas las parejas-
Y por futuras bodas para pasarla así de bien.❤🔥 *_FIN_*🔥❤
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hija ||La Boda||
RomansaSegunda temporada de "La niñera De Mi Hija ||Todo Fue Un Sueño||" -5 amigos Richard Chris Erick Zabdiel Joel -5 amigas Edith Fer Maru Miriam Melany -Más personajes Yashua/Vero/Carlos/Alejandra/Gabo/Marti/Emanuel/Alondra/Israel/Anais -Parejas más de...