*Capítulo/30

27 3 0
                                    

*❤🔥la nιñera de мι нιja🔥❤*

Narra Miriam
Con Maru estamos llendo a buscar a Fer que esta en su escritorio para irnos al restauran.
Maru: Fer ya estas?
Miriam: Ya estamos para irnos..
Fer: Si si vamos deben un segundo q le digo a Richard.

Llegamos al restauran y ahí estaban Melany Alondra y llegó detrás de nosotras Martí
Alondra: Hola a todas es un gusto poder conocerlas.
Maru: Igualmente
Marti: Mela ya cuéntanos en que te ayudamos?
Mela: Pues me faltan arreglar unas cosas y quería pedirles ayuda con las invitaciones que me faltan.
Y pues aquí están las suyas si llevan a alguien me avisan.. espero si vallan acompañadas.
Edith: Esta bien creo que si voy con alguien.
Fer: No pues yo no.
Maru: Yo voy con mi novio seguro.
Marti: Pues yo tampoco llevo a nadie.
Alondra ni yo
Miriam: Yo tambien voy con mi novio...
Melany: 3 de 6
Marti: Me alegra que tengan pareja.
Maru: Bueno yo debo volver al trabajo por que saldré temprano y quiero dejar todo listo.
Miriam: Si si vamos... Fer vas con nosotras?
Fer: Si vamos nos vemos chicas.
Todas: Bay nos vemos
Edith: Yo tambien me voy debo preparar algunas cosas de Aaliyah por que si madre se la lleva el finde y me pidió que le junte algunas cosas.
Malany: Bueno nos vemos amiga.
Marti: Yo me vuelvo a casa.
Alondra: Yo igual.

Narra Edith
Me dirigí al auto y fui directo a casa de Richard cuando llegue subí al cuarto preparé sus cosas. Me senté en la cama y comencé a revisar las invitaciones que me tocaron repartir.
Una de ellas decía Carlos Said.
Decidí mandarle un mensaje.
Edith: Hola!
Carlos: Hola que linda sorpresa!
Edith: Si perdón que no te estado hablando.. podemos vernos tengo que dar algo.
Carlos: Si quieres ir a mi casa estoy llendo para allá.
Edith: Va te veo en unos minutos.
Carlos: Te espero.

Deje las cosas de Aaliyah y le avise a Yoce que saldría y que si no estaba cuando viniera las cosas están en la cama de la peque.
Me subí al coche y me fui a casa de Carlos.

*-Continuara-*

La Niñera De Mi Hija ||La Boda|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora