*Capítulo/38*

18 3 0
                                    

*❤🔥la nιñera de мι нιja🔥❤*

Narra Maru
Miriam se fue con Zab
Richard con Edith
Mela con Joel
Chris con Fer
Emanuel llevo Alondra por que vino en Taxi.
Gabo creo que se fue temprano sin saludar a nadie y Martí creo que ya esta durmiendo.

Erick: Y ahora si a lo nuestro No?
Maru: -Rei- Y eso sería limpiar verdad? Gracias por tu ayuda...
Erick: Oye princesa Sabes a que me refiero te me escaparse antes por que llegó Martí pero ahora no hay escusa.
Me cargo en su hombro y  empezó a subir las escaleras
Maru: Ehy Erick bajame..
Erick: Ya llegamos abajo.
Erick abrió la puerta de mi cuarto y comenzó a besarme. Entramos al cuarto y cerramos la puerta. Recostando nos en la cama..
Maru: Espera necesito ir al baño. Puedes bajar apagar las luces.
Erick: Esta bien.
Me metí al baño tome mi pastilla y cuando escuche que Erick cerró la puerta me Apure para salir del baño, entonces al verlo el estaba en boxer. Yo aún traía mi bikini y short.
Erick: Uff amor mientras más tardas más ganas me das.
Maru: Así?
Erick: Si
Dijo picaramente acercándose a mi mirando mis pechos mordia sus labios.
Rápidamente lo tome por el cuello comencé a besarme. Erick me pego a la pared, el bajo sus manos hasta mi pantalón desprendiendo su botón y quitandolo rapidamente. Beso mi cuello sin parar.. me cargo asiendo que mis piernas rodearan su cintura. Mientras sus manos apretaban mi trasero nos besamos sin parar, me cento en la cama, mientras besaba mi cuello comenzó a desatar las tiras de mi bikini, lo arrojó al piso se puso enfrente mío recostandose sobre mi comenzó a bajar con su besos.
Maru: Y si vamos al punto mañana hay q amanecer..
Erick: Como quieras..
Se quitó el boxer. Y luego me quito la parte de abajo del bikini.
Quedando completamente desnudo
Erick realiso sus embestidas.
Y nos quedamos dormidos uno al lado del otro.

Narra Joel
Al llegar a casa cargué a Mi futura esposa a nuestro cuarto rápidamente nos quitamos nuestros trajes de baño y está iva a ser nuestra última noche juntos como novios así que lo hicimos de la forma más amorosa sensual y apasionada para que fuera especial. Y así mostrarle que la iva amar por siempre.

Narra Melany
Cuando terminamos Joel Se colocó su boxer y se fue al otro cuarto dice que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda.

*-Continuara-*

La Niñera De Mi Hija ||La Boda|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora