Narra la narradora
El joven no le dio la mas minima importancia que su misión era parte del sigilo, más interés era el que tenía en saber qué significaba lo que la chica le había dicho.
Por otro lado la chica ya había llegado a la tienda de su comandante, se quedó en la entrada de la tienda con una mirada neutra
Keit: entonces tu hablaras con ella ¿no es así ? *( preguntó con cierto desinterés )
Keity: asi es, necesito hablar con ella respecto a una estrategia y bueno decirle sutilmente lo que tu me dijiste *( dijo mirando a la chica que estaba en su cuerpo )
Keit: ja, tu harás la estrategia mientras ella solo se queda callada, es más que obvio que no está lista para ese puesto la enclenque esa *( dijo en burla )
Keity: no la insultes, ella está preparada para este rango, soy consciente de ello, además, le deseo lo mejor para que a mitad su rango no le pase lo mismo que a mí *( dijo mirando con cierta molestia a la de ojos rojos )
Keit: sí, porque la que tiene que ser mejor que todos estos malditos enclenques soy yo* ( dijo con aire de superioridad )
Keity: si, si, como sea dame el control de mi cuerpo que quiero hablar sobre la estrategia de una vez antes que se pase la hora ( dijo con cierto desespero por su cuerpo )
Tal como lo pidió la chica pudo tomar su cuerpo con facilidad, movió su cuerpo como si un escalofrío la hubiese recorrido, para poder sentir todo su cuerpo al fin bajo su mandato, con la mano ligeramente temblorosa, movió la tela de la carpa para poder entrar, logrando ver a una Jessika con un mapa en una mesa, a su izquierda estaba Gein, a su diestra estaba Herick, una imagen paso por su mente, era ella con Jessika con un mapa planeando una estrategia, tal como cuando ellas eran niñas y deseaban ser como sus padres, sacudió ligeramente la cabeza para apartar tan melancólico recuerdo, dio tan solo dos pasos, se paró firme frente a los presentes
Keity: sargento ( dijo con firmeza hacia su superior )
Jessika: Keity ( dijo con cierto tono de emoción al ver a la chica ) si ? ( preguntó con cierta curiosidad )
Keit: es para informar sobre la vigilancia, junto con algunos puntos de vista para el ataque (dijo con la posición firme )
Jessika: claro estoy abierta a las recomendaciones ( dijo con una sonrisa )
La chica seguía en posición firme mientras miraba a Jessika, el ambiente se puso algo tenso
Jessika: ( suspira ) descanse soldado ( dijo con cierta tristeza en su voz )
Keity: ( sus brazos se alejaron de su espalda y caminó con calma al lado de Gein )¿ puedo ? ( dijo mientras su mano señalaba el mapa de la mesa )
Gein respondió con una sonrisa y se hizo a un lado para que estuviera más cerca de su comandante, la chica apuntó una parte del mapa
Keity: esta área está desprotegida, fácilmente podemos entrar por el sector de carga, seguro hay una compuerta de emergencia para entrar, si no es así la mas pequeña y habilidosa puede entrar por un conducto de aire y fácilmente abrirnos el camino
Jessika: me parece muy buena idea Gein puede entrar por los conductos de aire y quitarnos al guardia de seguridad, y cuando estemos dentro ( mira al de alentes ) Herick tu borra por completo los videos en los que aparecemos, además recolectar información y planos a toda costa ¿entendido? ( pregunto alzando una ceja )
Herick: entiendo sargento( dijo con una sonrisa )
Keity: lo mejor sería que todo sea lo más sigilosos posible ( dijo mirando el mapa )
Jessika: entiendo, Gein ( la chica le mira ) tu harás lo siguiente ..
La de mirada azul se quedó mirando a su amiga sin poder evitar que una pequeña sonrisa se formara en su rostro, tanto que habían luchado por estar en sus rangos, en estar en grandes pilares, de crear ellas mismas sus propias sombras, ser igual o incluso superiores a sus padres, a sus familiares.
En cierta forma ambas llegaron muy alto, ambas tienen enormes pilares, ambas tienen enormes sombras, incluso estando en la flor de la juventud, ambas estaban cumpliendo sus sueños, lástima que incluso los enormes pilares si no están bien construidos se pueden caer, eso le sucedió, Keit le hizo caer de su pilar, quebrando todo con lo que con esfuerzo creo, por culpa de Keit, por Keit está sumida en su propia sombra, una oscuridad que no sabe si logre terminar algún día, con Keit aquello solo sería un deseo imposible.
Sonrío melancólica al ver a su amiga, la vio, estaba tan animada tan vivas al respecto, sonrió con cierto dolor y felicidad por todo con lo que Jessika le ayudo, por todas las veces que Jessika se metió en problemas para salvar su trasero, por las veces que ambas se echaron la culpa por jugarle una que otra broma a los altos mandos, cuando le ayudo aquel día tan tortuoso para sus sentimientos, que decir hasta la ayudó aquel fatídico día, sabía que le dolía que no se expresara con ella, pero todo eso tenía un porqué, su misión en todo momento y más importante que cualquier otra es: "evitar que Keit desgracie su vida como lo hizo con la suya", Keit ya hundió su vida, y ella quería ver a su amiga brillando, por ningún motivo metería a ella en sus más grandes problemas.
Lastima que Jessika no le importara hundirse si es por su mejor amiga, por su hermana.
Jessika: esta listo, todo como una misión de formación ( dijo con una pequeña risa )
Keity: ( la mira ) creo que tenemos que estar preparados para cualquier cosa, no hay que tomarlo a la ligera ( dijo con cierta seriedad y preocupación )
Jessika: eh, cierto tenemos que estar muy alertas ( dijo con ligero nerviosismo )
Que decir, si se trataba de los mejores en sus rangos, Jessika estaba también muy bien mencionada, pero ciertamente le daba algo de deseo aliviar el ambiente, sabía lo que se sentía estar muy nerviosa o asustada en las misiones, es muy buena liderando, eso no se podía discutir, gran problema que tenía, sus intentos de aligerar el ambiente, iban casi siempre en picada, la que era buena en ese aspecto, incluso el saber cuando hacer bromas en los momentos precisos para que no se sintieran forzados era la de mirada azul, ella siempre sabía en qué momentos la seriedad era importante y en que otros se podía bromear, Jessika lo intentaba, pero se ponía nerviosa al ver a la de mirada azul a un lado suyo
Herick: compañero Jeick dónde está ? ( preguntó con cierta curiosidad por el criminal )
Keity: haciendo vigilancia ( dijo en afirmación para el chico)
Jessika: bueno vayan preparando sus cosa por que apenas terminemos esto, tendremos extracción inmediata ( dijo para que le presten atención y en aviso ) comenzamos en 5, ¡retírense! ( dijo con autoridad )
Así todos se retiraron de la tienda, la de mirada azul se dirigió a una tienda con la mirada perdida en los pliegues de la tienda, una pequeña lagrima cayo por su mejilla
Keit: ¿por qué mierda estás llorando?* ( preguntó mirándola con desprecio )
Keity: ( limpia con su antebrazo las lágrimas ) no es nada ( dijo para tomar una mochila y colocarla en su espalda y ajustar la correa )con esto no se moverá ( dijo refiriéndose a la mochila )
Keit: ¿me dejaras divertirme?*( preguntó con una sonrisa burlona )
Keity: di mi palabra y no puedo romperla ( dijo mirando a su cuchillo )
Keit: me agradan las costumbres de tu madre* ( dijo con su normal tono burlón )
Mientras que a chica hablaba con su contraparte un chico escuchaba desde afuera de la tienda, algo confundido porque sabia que la chica estaba sola, quizás estaba debatiendo consigo misma o tal vez estuviese loca
Jeick: ¿ qué haces? ( pregunto confundido )
ESTÁS LEYENDO
NO TE CONFÍES DE LAS APARIENCIAS
ActionEsta historia se trata de una chica del ejercito la cual, al regresar de una misión no volvió a ser la misma , un joven criminal que entra al ejercito por un ligero inconveniente , quiere saber más de la chica la cual no ayuda en mucho en el proceso