Keity: lo se, siempre me lo dices, solo no canses el cuerpo ( dijo mirando a la entidad )
Keit: no te preocupes solo me divertire, eso es todo* ( dijo con una media sonrisa )
Keity: todo está listo, las armas, las abre puertas, todo ( dijo mirando a la de ojos rojos )
Keit: lo afilaste?* ( dijo mientras la veía con una mirada penetrante)
La de mirada azul observó el pequeño estuche en su pierna que guardaba su navaja, la sacó y vio el grabado en la navaja
Keit: ya te pusiste sentimental* ( se quejo con irritación )
Keity: solo evita perderla ( dijo mirando con nostalgia la navaja )
Keit: si como sea ya vamos de una maldita vez* ( dijo con desesperación )
La joven suspiró con cansancio, estaba agotada no físicamente sino mentalmente, salio de la tienda y logró ver al chico parado junto a ella
Keity: ¿pasa algo Jeick? ( pregunto mirando al chico )
Jeick: eh ( el chico se puso un poco nervioso hasta que una idea pasó por su mente ) era para ver que si ya estabas, tenemos que iniciar ya la operación ( dijo con claros nervios es su rostro )
Keity: bueno (dijo para pasar por alto la cara del chico )
Keit: sus intentos de mentiras son una mierda* ( dijo con clara molestia )
La chica comenzó a caminar por el sendero y vio que las tiendas ya estaban abajo y Gein se hacía cargo de desmontar su carpa, aunque quisiese ayudar a la chica, Keit no le permitiría acercarse a ayudar, suspiro y camino hasta un conjunto de arbustos que estaban a unos 200m de las tiendas, al pasar unos minutos llegaron los demás y estaban listos, apenas eran las 3:50 a.m pronto todo comenzara
Jessika: bueno Keity quiero que vayas y mates a esos 4 que están ahí, la tormenta te ayudará, evita a toda costa que alguien te vean ( decía mientras que miraba a unos metros de distancia con ayuda de unos binoculares de visión nocturna )
Keity: entendido ( dijo mientras subía el tapaboca y se colocaba unos visores especiales para la nieve, modificados con visión nocturna )
La joven comenzó a caminar acercándose cada vez más a los cuatro objetivos
Jeick: ¿es broma verdad? ( pregunto incrédulo )
Jessika: ¿Qué es broma? ( pregunto confundida )
Jeick: ella sola, contra cuatro hombres armados hasta los dientes, además de ametralladoras y ella solamente llevando una pistola con silenciador, no se tu pero para mi, parece que quieres matarla ( dijo preocupado por la chica )
Jessika: ella ya es peligrosa sin armas ( dijo de forma aclaratoria ) una vez ella estaba en un bar en Rusia y para defenderse solo tenia un tenedor, logró defenderse de un bar completo con un tenedor y unas botellas de whisky, cabe mencionar que también estaba un poco pasada de copas cuando sucedió eso y aun así logró ganar ( dijo con una pequeña sonrisa para voltear y mirar a través de los binoculares para ver a su amiga )
Jeick: es broma ¿verdad? ( volvió a preguntar atónito por lo que dijo la sargento )
Jessika: yo no miento respecto al pasado de mi ( la chica se callo ) mi soldado ( completo después de unos momentos de silencio )
Gein y Herick se miraron entre sí con confusión por lo dicho anteriormente
Con Keity/Keit
Keit: escúchame ya es hora, me toca* ( susurro con malicia en la oreja de la chica)
Keity: di mi palabra y no la rompo ( dijo en un suspiro cansado )
ESTÁS LEYENDO
NO TE CONFÍES DE LAS APARIENCIAS
ActionEsta historia se trata de una chica del ejercito la cual, al regresar de una misión no volvió a ser la misma , un joven criminal que entra al ejercito por un ligero inconveniente , quiere saber más de la chica la cual no ayuda en mucho en el proceso