45 eternidades

24 2 3
                                    

Narra la narradora 

La joven de mirada azulada  estaba ciertamente  incómoda con la presencia de cierto joven que en vez de estar mirando la base enemiga estaba con la mirada fija solo en ella, sin siquiera disimular, algo que la estaba comenzando a estresar

Jeick: entonces no me has dicho,  ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre ? ( dijo para librar el silencio incomodo )

Keity: ( rodó los ojos ) sabes, en vez de preguntar de mi vida en una situación como esta, deberías estar más concentrado en la zona enemiga 

Jeick: veo que eres muy dedicada a esto ( dijo mirándola con algo de gracia )

Keity: por obvias razones, una es que no quiero morirme en este sitio ( dijo sin dirigirle la mirada )

Jeick: sabes es algo gracioso, que en el cuartel no me hablabas y ahora estás hablando como si nada conmigo, considero eso un gran progreso ( dijo con una sonrisa, pasando por alto el regaño obvio de su compañera )

Keity: sabes no entiendo cómo puedes ignorar tan fácilmente el comentario de reprimenda que te di ( dijo para  mirar al chico )

Jeick: ese soy yo , yo soy alguien que no sigue las reglas ( dijo mirándole con una sonrisa de medio lado ) por cierto bonitos ojos ( dijo con un toque algo coqueto )

Keity: los halagos no son algo  a lo que preste mucha atención ( dijo para poder volver a mirar la base enemiga )

El chico miró de cierta forma curiosa a  su compañera, logrando notar que en sus orejas se podía ver un cierto color rojo, estaba sonrojada, por eso decidió darse la vuelta para mirar  la base, aunque le parecía intrigante el cómo  la chica, tenía una personalidad muy distinta a la de la base

Jeick: parece que le diste un gran susto a Jessika hace un rato ( dijo al recordar lo que sucedió hace algunas horas )

Keity: ( solo miro la base ) si puedo me disculpare con ella ( dijo con cierto tono adolorido en su voz )

Jeick: ¿ como es eso de que si puedes ? ( pregunto con algo de confusión )

El silencio fue la respuesta del chico, trató de mirarla pero  esta solo se movía para que no le viese, pero si escucho varios susurros de parte de ella, algo confusos para él

Keit: y eso  es todo, quien diría que los cabrones tendrían una idea un poco sobresaliente * ( dijo con un tono de molestia y burla )

Keity: estas segura que eso es todo lo que viste* ( pregunto con algo de seriedad ) 

Keit: si eso es todo debilucha*( dice mirándole con algo de molestia)

Keity: ¿ no escuchaste ni viste alguna llamada o alguna reunión ?* ( preguntó nuevamente con semblante serio )

Keit: si es por ese malnacido hijo de perra, no, no he escuchado nada * ( dijo  con tono serio hacia la chica ) 

Keity: parece que el maldito se oculta debajo de las piedras* ( dijo con molestia, mirada seria y clavada en la base enemiga )

Jeick: eh, hola,  Jeick llamando a Keity, ¿hola?  ( el chico parecía tratar de llamar la atención de la chica pero esta ni se inmutaba en su presencia )

Keit: parece que cierto idiota trata de estar contigo* ( dijo con tono burlón y sugerente )

Keity: bueno que siga tratando, en este momento estoy algo ocupada * ( dijo con cierta indiferencia )

Jeick:  oye, exactamente ¿en qué eres buena ? ( pregunto con algo de curiosidad )

Keit: enserio dijo esa idiotez * ( se quejo  con molestia  )

NO  TE CONFÍES DE LAS APARIENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora