Keit no le importo en lo mas mínimo el comentario de repugnancia de la ojiazul, después de todo, le dio una muerte rápida, primero le dice que no sea tan cruel y ahora le dice ¿Qué no tiene corazón por matarlo con rapidez?, en definitiva no le entendía y no le apetecía intentar entenderle
Keit: creo que esos son todos, da una vista y dime si hay otro con el que jugar (pregunta con clara diversión a la original)
Sin decir nada a su peor parte, Keity se alejo un poco de su cuerpo para ver con detenimiento todo el perímetro con la mayor rapidez posible, al ya tener todo asegurado volvió para informarle a su contraparte
Keity: no hay nadie, todos están muertos en la parte externa* (dice mirándola con seriedad)
Keit: tienen poca seguridad en la parte externa, eso quiere decir que la parte interna a de estar mas vigilada (dice con seriedad, mientras mira a un punto fijo) hay que decirle a tu amiga que ya no hay nadie
Keity: recuerda decirle tu punto de vista a Jessika *(dice con firmeza)
Keit: ya veremos (dice con burla)
Con los Jessika y el pelotón
Gein: esta todo muy callado, ¿habrá terminado? (pregunta mirando con los binoculares tratando de encontrar a su compañera)
Herick: estoy preocupado por ella, uno de ellos era muy grande y robusto, y ¿si le hicieron algo malo? (dijo con preocupación por su compañera)
Jeikop: ha de estar en problemas y nosotros aquí sin hacer nada (reprocha con claro enojo a su superior)
Los tres chicos tenían muy claro que la chica era muy hábil, que si se le molestaba podría darte una muy buena golpiza, pero ¿estaría segura en un entorno como este?, ¿ellos hicieron lo correcto en dejarla su suerte con múltiples enemigos?, ¿Jessika tendría un rencor guardado con la castaña para mandarla a enfrentar a tantos sin ayuda?, estas y más preguntas se formulaban en las mentes de los chicos sin dejar de brotar una tras otra, la mayoría de estas juzgaban y manchaban la confianza de ellos a su superior.
Mientras que Jessika se mantenía apacible, teniendo bien claro que su amiga saldría victoriosa, pero aun así con ese claro sentimiento no podía evitar sentir sus manos dar un pequeño temblor por los nervios acumulados y la adrenalina contenida, si alguien osaba dañar gravemente a su amiga en su presencia lo pagaría bastante caro, no se quedaría de brazos cruzados, esta vez no.
Keit:^todo claro los conejos pueden bajar al as de picas^ (comunico por medio de la radio)
Jessika logro soltar el aire acumulado en sus pulmones por el susto de no tener señal de la chica pero ya podía estar tranquila, dio una señal con su mano y los demás la comenzaron a seguir.
Con Keit/Keity
Keit: listo ya dije el código, no han de tardar en llegar (dice mirando a la original)
Keity: esperemos que no hayan inconvenientes o alguno salga herido, eso seria algo desafortunado* (dice con preocupación por sus compañeros)
Keit: si, desafortunado (ya la entidad pensaba en una y mil formas de "divertirse")
Keity: es mejor que no pienses que lograras matarlos en esos momentos de debilidad* (dice mirándole con advertencia)
Keit: ¿crees que tu lograras detenerme? (pregunta con burla y egocentrismo)
Keity: haré lo que sea para..*
Herick: ¿Quién no te detendrá compa... (quería preguntar curioso el de cristales)
ESTÁS LEYENDO
NO TE CONFÍES DE LAS APARIENCIAS
AzioneEsta historia se trata de una chica del ejercito la cual, al regresar de una misión no volvió a ser la misma , un joven criminal que entra al ejercito por un ligero inconveniente , quiere saber más de la chica la cual no ayuda en mucho en el proceso