Prólogo

236 12 3
                                    

— Ay amor eres muy graciosa. —Me encanta sus chistes. No puede creer que en su infancia haya leído muchos chistes.

— Y tu risa es encantadora. —Como ama a su novia. Le da risa todos sus chistes que cuenta.

—¿No has pensado en ser cómica en ves de ser arquitecta? Te vendría bien eso.

Me tira su almohada.

— No, cállate. La arquitectura es mejor.

— ¿Sabes que es mejor?

—¿Qué? — Se pone frente a ella, sus brazos entre su cabeza.

— Ver lo que tienes dentro de esa ropa.

...

— Ay cariño.

— Vamos, te quiero mostrar algo.

Salen al balcón.

— ¿Amor, y si nos vamos de viaje? —Le pregunta su novia,  presenciando la hermosa vista del atardecer en su casa.

— Me parece una buena idea, pero —Hago una pausa —¿A donde?

— ¿A Colombia?

— No, estaba pensando en ir a Europa. —Hace unos años que no viaja por el viejo continente.

— ¿Italia? —Fue el país donde la conoció.

— No, ya visitamos mucho allí.

—¿España?

— Ay chaval, no pués. Olé — Habla usando dejo de española.

Hubo silencio unos segundos.

Entonces piensa en el país que tanto le gusta y que siempre quiso ir.

— ¿En France? —Habla en francés porque sabe que le gusta hablarle así.

— Je vais emballer. —Le da una sonrisa tan linda que la besa.

— Je veux vous y donner des enfants —Empieza a reírse y  a manosear su boca.

— Auuchh, j'ai mal

Y así empieza su  aventura, una misteriosa y rara aventura.

Lo que no sabe en lo que prepara su novia allí y que lo ha estado planeando todo.








Paris, un hermoso error  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora