Hazlo ahora

35 6 1
                                    

Realizalo ...


— Ya dile Irina. Vamos — Insiste Madison.

Prinero le voy a contar de mi trabajo, porque si le cuento de ella primero, vaya a pensar que estoy celosa y eso no es cierto.

— Andrew, verás. Pertenezco a un grupo de Rusia, es un grupo de la mafia llamada Fredustov. Después te cuento porque se llama así, — Andrew empezó a cambiar de cara — El problema es que me mandaron aquí para robar los objetos más preciados del Museo de Louvre. Y ... 

— Espera... Eres como una delincuente? —Se puso de pie.

— Algo así.

— ¿Y quieres que te ayude a robar más cosas? — Andrew comenzó a caminar en círculos.

— Que?? No no no. Lo que pasa es que lo que iba ya se lo robaron. — Grité porque él ya se iba.

Voltea — ¿Y quién se lo robó?

— Tu novia. — Río pensando que es un chiste lo que le estoy diciendo.

Alguien toca la puerta. Abre Madison, es Nick, se ve feliz.

— ¡¡Traje evidencias!! — Me mostró las fotos.

— Toma — Se las doy a Andrew para que me crea.

— Esto no puede ser posible. Mi novia no haría cosas como esas. — Tiró las fotos y se dirige a la puerta.

— ¡Andrew! — Se quedó quieto y volteó a verme. — ¡Le di una patada a tu novia! Ella buscó vengaza y es por eso que estoy muy herida, ya ni puedo caminar.

— No te creo, Irina. No pensé que harías estupideces como esas. — Y se marchó. Dejándonos con las dudas de ... ¿Qué pasará ahora? ¿Donde está la estúpida de su novia?

———^———^————
Holaaa mis IamCracksitos, aquí les traigo un nuevo capítulo.

Espero que les haya gustado. Nos vemos más tarde ♡

Paris, un hermoso error  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora