¿Estoy soñando?

38 6 7
                                    

Otro :)

- ¿Hola? ¿Estás ahí, Irina? - Esa voz me suena, aún no puedo abrir los ojos.

- ¿Como sabes mi nombre? - Pregunto sin mirar todavía.

El señor me rosea agua por la cara y la seca con una toalla.

Abro los ojos y no puedo creer lo que estoy viendo.

- ¡Sam! - No lo podía creer. Esto de encontrarse ya esta muy raro. Le doy un fuerte abrazo.

Coincidencia, no lo creo.

- Me alegra verte por aquí. - Comenta

- ¿Que haces aquí? - Le pregunto mientras veo su traje azul, no se porque pregunté si estoy viendo a un policía.

- A bueno, trabajo aquí. Soy jefe de policía y patrullo por todo París. - Responde mientras veo a los demás caramadas que están haciendo su trabajo.

- Pensé que querías ser arquitecto.

- Una larga historia. Después te la cuento. ¿Tú que haces aquí?

Caray, si le digo que pertenezco a un grupo de mafia seguro que me arrestará. Tengo que improvisar.

- Soy una agente secreto. Trabajo en Rusia y me enviaron aquí. - Esto no sería como mentir porque en realidad si soy una agente.

- Aya. Que bueno

- Si - Suspiro. - Mucho gusto verte Sam. Me gustaría seguir hablando pero tengo que trabajar.

- Si, igual yo. Cualquier cosa me llamas. - Me entrega una tarjeta con su número.

...

Rayos!! Se escaparon. Ahora tengo que saber que más van a robar.

Voy a llamar a Madison.

- Aló. Madison?

- ¿Chica, que pasó? Se lo llevaron.

- Si. Ya pensaré en otra. Ahora dime, ¿Estás con Andrew?

- Si, estamos en el hotel.

No se cuanto tiempo estuve inconciente. Pero si o si debo de ir busca de los mafiosos italianos.

- Oh genial. Llegó el metro.

---^---^---
Hola de nuevo mis IamCracksitos. Volví rápido XD.
Espero que les haya gustado, no te olvides de votar y compartirlo.

Votar no cuesta nada, es más fácil que escribirle a tu crush sabiendo que no va a responder.

Nos vemos en un nuevo capitulo.

Paris, un hermoso error  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora