Pufff

34 7 1
                                    

Eso no me lo esperaba

Llamé a los chicos a que se acercaran al patio de comidas.

Mientras tanto, me cambié en la baño para estar fantástica en el momento de la acción.

— Vale, chicos. Ya saben lo que haremos así que a sus puestos. — Los 3 estaban alrededor mío.

Yo pongo un detonante en medio del patio. Así que corremos lo más lejos posible.

— ¡Bien, hagamos esto! — Pulso el botón rojo y hace explotar el patio de comidas.

Eso viene a ser una señal para que nuestro helicóptero venga a recogernos y otra para que la policía llegase. Solo espero que esa chica inútil no se entromezca, que tarados son los rusos para enviarle a una chica a hacer un trabajo que requiere de mucho esfuerzo.

No tengo señales de mi novio, asi que debe de estar afuera buscandome.

— Chicos, ya. ¡Traigan los regalitos! — Les informo para que lo dejen en medio de la exploción para que el helicoptero los recoga.

En eso, veo a dos chicas. Que llevan trajes distintos y está corriendo hacia nosotros.

— Así que vino por su revancha. — Me voy acercando a ellas.

———^———^———
Han pasadooo 3 días, no 84 años para su información.

Hola mis IamCracksitos, espero que les haya gustado este nuevo capítulo, no te olvides de compartirlo. Nos vemos en cualquier rato.

Paris, un hermoso error  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora