Why???

52 6 5
                                    

Algo anda mal...



Ya cuando me estaba cambiando, en las noticias no apareció nada del robo que está pasando. Tal vez sea un súper agente.

Me puse un traje no tan llamativo, mi traje negro con una cinta, también negra en mi cintura.

No llamé a mi compañera, porque de ella ya no es su asunto, es el mío. A parte no creo que sepa manejar la cosa con tanto licor que tomó luego que me fui de la psicina.

Estaba a 15 min., del Museo de Louvre. No tenía que dejar que ellos se roben esas pinturas primero, ni mucho menos que sea de esa mafia que es la más importante y conocida.

Me trapaba por los edificios como si fuera un Spiderman, solo en ves de usar telarañas, uso una pistola que se engancha perfectamente a los edificios.

Cuando llegué era demasiado tarde, estaba 3 tipos cerca del sitio de: "La Edad Media". Uno estaba guardando a la Mona Lisa y dos, estaban llevando la escultura que se suponía que tenía que robarmela yo.

Como las luces estaban apagadas, usé mi gafas de visión noctuna para esta ocación, primera vez que los uso. Me estaba columpiando por las paredes, en cuanto alguien me atrapó.

— Ti ho preso. — Es una voz femenina, esa voz me resultaba familiar.

————^———^———

Hola mis IamCracksitos.
Para que no se sigan aburriendo les traje un nuevo capítulo.

Espero que les haya gustado. Hasta luego mis IamCracksitos.

Paris, un hermoso error  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora