No me quiero ir, señor Iam
Capitulo final
Andrew prende se celular para usar el GPS.
— ¿Qué estás haciendo? — Me pregunta Andrew.
— Estoy haciendo un plan — Me enfoco en lo que estoy haciendo sin apartar la vista de mis dibujos. — Chicos, este es el plan. Madison y Nick se ubican en la planta baja de la Torre mientras que yo me subo con Andrew para buscarla, obviamente él se dejará ver para que no sospeche nada. Andrew será el que le atrape seduciendola — Nick interrumpe.
— Solo falta que no hagan más cositas.— Madison la golpea. Sigo — Y es ahi donde actuo. Y bam! París, estará libre de italianos mafiosos. Alguna pregunta?
— Si vemos a los robustos italianos come pasta. ¿Qué haremos? — Pregunta Madison.
— Lo noquean, así no podrán llamar a Elma ni sabrá que estamos con Andrew. — Respondo.
Lo que dudaba es porque Elma se iría sola a la Torre Eifeel, no creo que vaya a robar el gran monumento. Aunque también podría irse al Arco del Triunfo, que está cerca de la Torre.
— Andrew. ¿No pensaron en ir al Arco del Triunfo? — Pregunté.
— Mi novia insistió en ir; yo no quise pero no se lo he dicho. — Ya está claro. Elma quiere que vaya allí para que Andrew no se entere de lo que pase en la Torrre Eiffel.
— Te ha estado haciendo una jugada maravillosa — Digo haciendole reír.
— Por fin que escucho tu risa. — Me sonríe.
— Ah chicos, parace que tenemos conpañía. — Comenta Nick cerrando su ventanilla. Hay dos tipos en motocicleta.
— Es hora de hacer historia. — Habla Madison sacando una P320.
— Y sigue con las canciones de The Score. — Andrew acelera más.
Del lado izquierdo se acercó más, hasta que se trepó al auto, el otro ya murió con 4 balazos que le dió Madison. Solo le queda un bala.
— Madison, apunta bien. ¡¡¡¡Ah!!!!. — Rompió la ventana e hizo gritar a Nick.
— ¡Acercaté más tarado! — Le grita Madison y Nick le empuja y pierde la puntería.
Nick se sale por la ventanilla del lado derecho y le tira la laptop. — ¡Esto por hacerme gritar!
Solo le hizo peder un poco el equilibrio y le distrajo ya que Madison subió y le dio una patada en sus huevos italianos. El chico salió del auto y un trailer lo atropella. Ya saben lo que pasó después.
— Sustos que dan gusto no? — Comenta Andrew. Yo me río un poco.
— Le di muy fuerte al chico.
ESTÁS LEYENDO
Paris, un hermoso error (COMPLETA)
Short StoryFui a París con mi novia, con la esperanza de vivir las mejores vacaciones de mi vida, ya que había pensado pedirle que se case conmigo frente a la torre Eiffel. Ella era la mujer perfecta para ser la madre de mis hijos y mi eterna compañía, toda mi...