Capítulo corregido, por favor denle amor :)
•Asia•
Por fin después de dos largos días me encuentro delante de la casa de Samuel. Abro la puerta y un guardia aparece delante de mi para decir:
-Señorita no puede pasar, sin autorización del jefe.
-Escucha bien idiota, -Me quito los lentes de sol que tapaban mis ojeras por no dormir en dos días-soy la jefa de tu jefe. Soy "The Queen", si no me abres en tres segundos te va a llegar una bala en la cabeza. -advierto de forma brusca.
El tipo me mira con horror y me deja entrar, camino tranquilamente y dejo la maleta en el piso para luego aclarar mi garganta y gritar.
-¡Aleeeex!. -chillo alargando la (e) de su nombre como una auténtica loca y de la nada me encuentro en el piso con Alex lamiendo mi cara.
Lo abrazo y le doy un beso en su cabeza y sonrió. Es hermoso. Alex es un pastor alemán, lo salve cuando era un cachorro hace un año; estaba en la calle en condiciones lamentables, lo cuidé y le brinde mi hogar. Desde entonces somos inseparables, a veces lo dejo unos días con Samuel, pero procuro no hacerlo porque siempre se deprime y deja de comer. No le agrada no estar conmigo, ya que tiene miedo a perderme o que yo lo abandone, (cosa que nunca haré).
Recuerdo que una vez estaba jugando con Samuel y me puse a gritar, el perro pensó que Samu me estaba haciendo algo y le mordió el brazo. Si en ese momento yo no lo paraba Samuel estaría muerto y enterrado. Entrene a Alex para ello y ahora con solo una palabra: ataca, atemoriza, no hace nada, etcétera. Es un perro inteligente y un excelente compañero.
Me levanto del piso y acaricio a Alex. Por la puerta aparece Samuel y no dudo en correr para saltar sobre él, mis piernas están en sus caderas y mis manos rodean su cuello mientras mi cara está enterada en su cuello. Sus manos me sostienen por los muslos e imita mi posición de la cara enterrada en mi cuello. Me aparto un poco para observarlo y le doy un beso en la mejilla y otro en la nariz. Él me besa la frente y después me pone en el piso sonriente.
-Hola querida Asia, ¿que tal?.
-Hola, bien... ¡aunque muerta de sueño!. -respondo señalando mis ojeras-Pero sé me pasó al ver a mi mejor amigo y a Alex -le sonrío-, ¿qué cuentas?.
-Te cuento que te ves horrible. -Bromea y ruedo los ojos-Todo bien, los negocios también y si quieres saber sobre eso, mi mafiosa favorita, entonces te recomiendo antes lavarte la cara sino te vas a dormir mientras te cuento.
-Ja, me voy a dormir, ya otro día me contarás, por algo te di el cago, mi mafioso favorito. -digo sacándole una sonrisa-Me voy a dormir, tienes la obligación de levantarme a las 20:00. ¿De acuerdo?.
-¿Sabes que son las 10:00 de la mañana? -pregunta elevando una de sus pobladas cejas.
-¿Sabes que no duermo desde hace exactamente dos días? -cuestiono mi punto sacándole una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
La Reina [Edición]
AkcjaAsia es la reina en todo lo que hace, sobre todo en boxear y ganar carreras clandestinas, en el mundo de lo ilegal se la conoce como "The Queen". Su vida ha sido muy complicada (llena de injusticias y cosas muy duras para una niña) y dada las circun...