Capitulo_4_

6.6K 498 661
                                    

_Ayano Aishi_

No podía hacer nada en este momento ó Taro podría asustarse por cargar un cuchillo.

T/N y yo nos miramos , nerviosas , teníamos que intervenir antes de que mi Senpai y Budo se pelearan, nos dirijimos hacia allí y T/N empujó con delicadeza a Taro y yo a Budo , Ambas nos pusimos frente a ellos.

-T-tranquilicense - Dijo T/N sonrojada viendo de reojo a Budo.

-N-no se preocupen estamos b-bien - habló Budo igual de nervioso , sabia que él esta así por mi , lo mire y él se sonrojó.

T/N lo notó y soltó de golpe a Taro no lo tiro pero lo impresiono , sus ojos se cristalizaron y comenzó a Llorar sin consolación , antes de que yo pudiera hacer algo ella se fue corriendo. Demonios , ahora tengo graves problemas...

   _Taro Yamada_

La vi correr , lloraba , no puedo verla de esa forma , corrí detrás de ella , Budo  Tomo por los hombros a Ayano para que no fuera conmigo.

Después de un rato la encontré sentada debajo del cerezo , se le veía triste , me miró y se paro mientras yo me acercaba para consolarla. Iba a abrazarla cuando me apartó de ella , su rostro reflejaba tristeza y terror.

—N-no puedes abrazarme , o-oh ella nos verá y pasaran cosas h-horribles — la mire sin importar lo que pasará y después la abraze —

Me separe de ella y justo llegaron Budo y Ayano.

Ambas se pusieron rojas y comenzaron a comportarse algo raro. A T/N le temblaban sus piernas y pronto ella se desplomo en mis brazos puesto que la tome antes de que sufriera algún daño.

Cuando esto pasó , Ayano también calló al piso...esto es raro... Ambas se comportan raro...

(•••)

       _Budo Masuta_

Demonios , ¿porque Ayano se desmayó así? , ¿acaso están enfermas?¿o sufren de algún problema? .

En este momento caminamos hacia la casa de Taro, T/N parece tener índicos de que pronto despertara , ella es cargada por Taro mientas que yo me ocupo de la hermosa Ayano.

Unos minutos más tarde... t/N despertó justo cuando llegamos a la casa de Taro. También es muy hermosa...¡Demonios Budo! ¡Aleja esos estúpidos pensamientos! , ¡la única que te gusta es Ayano!... Ufff que lío.

—¿T-taro S-senpai? — Taro se sonrojo ...que molesto , ¡Basta Budo!

— T/N , que bueno que despertaste — Hablé alivianando el ambiente , Taro aun no la dejaba en el piso.

— G-gracias Budo , gracias Taro — ambos le sonreímos , es...es tan tierna.. ¡Maldita sea!

— ¿Budo?, ¿te encuentras Bien? — Me giré asintiendo a Taro —

— Si , estoy bien Ta-...

— ¡Taro Yamada! , ¡ Te estuve esperando mucho tiempo! ¡¿Por que no salias!? — Demonios ...ahora aparece Osana

—L-lo siento , lo olvide , estaba ayudando a unas ami-... — osana se le acerco con la cara roja de la furia mientras veía a T.N

—¿¡En serio ayudabas a estas raras!? ¡Sueltalas! ¡¿Suelta a ese bicho raro ahora Yamada!? — le gritó Osana a Taro mientras veía como él le ayudaba a T/N a pararse

Demonios esto es incómodo...

— ¡No te atrevas a hablar así de ella Osana! ¡Tu no eres nadie para pedir explicaciones! ,¡Vete de aquí! ¡Tu no eres mi amiga!

— P-pero T-taro yo-... — Antes que nada , Taro entro a la casa al igual que yo y después cerro la puerta en la cara de Osana

Valla , hasta que pone a esa chica en su lugar. Ya comenzaba a hartarme su típico...“ ¡Taro Baka!” (¡Taro idiota!).

De nuevo... Que incomodo es esto.

— Lamento eso — T/N se encojio de hombros sin importancia

— Descuida — contestamos ambos.

Continuará...

Princess Bloody266





Pacto Yandere //Budo Masuta x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora