Capítulo 12 (2/2)

3.1K 231 58
                                    

—Arriba chicas , llegaremos tarde al Instituto -comenzaba a decir Kokona ciertamente somnolienta pero con los ánimos arriba por una noche en paz.

(PD: por si no recuerdan , el padre de Kokona abusa de ella por las noches , Re Turbio :c )

—¡Sí! , ¡Hora de su cambió de Look chicas! -gritaba Midori con emoción llendo de aquí para allá por sus maquillajes y cosas para su nueva misión.

Las chicas se sentaron en la cama de la Gurin , con sus cuerpos tensos por la incomodidad que sentían al Saber que les harían algo nuevo.

La liga del cabello de ____ fue botada a algún lugar de la habitación para cepillar el negro cabello de Yandere.

Kokona también botó la liga y comenzó a observar a Ayano para imaginarse cualquier peinado para ella.

Rubor , Rizador de pestañas , Máscara para Pestañas , Aretes y Un peinado más Suelto fue lo que les pusieron a las Hermanas.

—¡Están listas! ¡Tomen sus cosas y vamonos a la escuela! -Exclamó Felizmente Midori , orgullosa de su trabajo hecho en ___.

La anterior nombrada se miró al espejo , no se sentía bien , No se sentía bonita pero tal vez a Budo Masuta si le gustaría su Cambio de Look , asi que con una sonrisa Verdadera Tomó su Bolso y salió junto a las demás para caminar hacia la Academia.

Sonreían y hablaban de cosas variadas camino a la escuela , disfrutando cada momento de pasar con las Chicas. Ahora sí parecían Chicas Normales. . .

—Bueno nos vemos en la hora del almuerzo , ¡Adios! -se despidieron Kokona Midori para ir hacía Saki Miyu que esperaba a ambas en la puerta de la Escuela.

Las Yandere se despidieron con un movimiento suave de manos retomando su camino hacía sus clases.

—____. . . -escuchó su nombre detrás de ella , volteó para toparse con el cabello revuelto del Líder del club de Karate que la miraba con una sonrisa.

—Budo. . .-pronunció ella caminando a paso lento para abrazarle. Si bien Budo parecía "normal" aún le dolía la muerte de Mina y con ese abrazo se sentía reconfortado. - ¿Está todo bien? -le murmuró ella sin separarse de el abrazo.

—Ahora lo está -le respondió Budo estrechando el cuerpo de ella contra el suyo.

.

.

.

—¿Como te sientes?- preguntó ella a Budo viendo su estado emocional decaído.

Sin duda alguna él iba a quedarse con ella "Para siempre".

—Cansado. . .-murmuró este , ___ acarició las manos de él para hacerlo sentir mejor.

El Viernes llegaba , el día de la confesión de ambas Yandere se acercaba y la decisión Final escogería el camino de ambas.

Fin del Capítulo.

¿Deseas continuar?

-Sí.   »No

Guardando Datos de La partida. . .

Siguiente capítulo: "La decisión Final"

Pacto Yandere //Budo Masuta x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora