Bienvenida a Yandere Simulator:Pacto Yandere.
¿Deseas Cargar La Anterior Partida?
»Si. -No
Yandere Simulator: Pacto Yandere.
Capítulo 8 : Yo...
—¿Que demonios Ayano? , Budo Senpai... ¡Me beso! E iba a decirme algo pero ¡Tú! Me jalaste , ¿¡Que es tan importante!? — Ayano paledecio
— T/N , alguien me vió , h-hoy me descise de La Lider Del Club De Cocina , Amai Odayaka y... cuando me giré habia otra chica se llama Kizana Sunobu. — me quede estática.
— Hay Dios... Tenemos que hacer algo rápido o quedarás encerrada y Y si te atrapan , Todo termina — tome su mano y salí hacia el club de Drama.
— Quedate lejos , yo me encargo de ella y tú y yo vamos a limpiar todo ¿Bien? — ella asintió
Ayano se fue , entre al Club Ella está ahí sentada con la cabeza baja , a kilómetros se ve que esta traumada , pobre tonta.
— H-hola , Soy T/N , yo... me preguntaba sí , ¿Tu eres la Líder del Club? — ella levantó la vista y asintió , cambió su cara por una de felicidad falsa.
— O s-si yo soy , soy Kizana Sunobu. ¿Quieres unirte al Club de Drama? — asiento.
— Si , quiero ser tan Buena como tu — ella me sonrió , me acerqué a ella.
Saque una jeringa con un líquido dentro , se lo inyecte rápidamente para que no gritara , con esto quedará inconsciente. Le llamé a Ayano para que me trajera la caja de un instrumento que están en una puerta del salón del gimnasia.
— Aqui está , ¿Que planeas hacer? — la Miré.
— Voy a Matar a Mina la compañera de Budo-Senpai y para eso la necesito a ella — señalo la caja — ella la va a matar
Ayano y Yo sacamos la caja y la escondimos , le puse un candado para que ella no saliera , y ambas nos dirijimos a nuestras clases pues hace 10 minutos ya habían empezado.
Llegué a la puerta de mi Salón , toque un par de veces y no hubo respuesta , abrí la puerta , Demonios me tocaba
gimnasia , en la próxima clase le diré a la profesora de que me sentía mal.Mientras saqué un lapiz y una hoja , deje que mi "imaginación" dibujara cualquier cosa , tras terminar me di cuenta del dibujo de Budo Senpai que habia hecho.