Bienvenidas a Yandere
Simulator:Pacto Yandere
¿Cargar la anterior partida?
»Sí. -No
Yandere Simulator. . .
Capítulo 10 : ¿Tú senpai?
La Aishi miro a la chica que se estaba atreviendo a menospreciarla . La Peli-Rosa estaba comenzando a hartar a la Yandere.
—Oh ella es MI Cita — recalcó la palabra para no provocar mal entendidos.
—¿T-tu Cita? , Budo-senpai. . .yo. . .—Bajó la mirada Dramáticamente y cuando volvió a levantarla ellos dos ya salian por la puerta.
—Vas a pagarmelas Aishi —susurro entre dientes la chica.
.
.
.—Vamos por un helado , ¿Te parece? — preguntó Budo.
—S-si esta bien —Budo pasó su Brazo por el Hombro de la Aishi para acercarla más a él.
—Se llama Taro Yamada. . .Es un chico lindo , inteligente, único —describió Ayano a su Senpai alargando un suspiro de amor mientras su madre le veía sentada en el sofá junto a ella.
Ryoba tomó entre sus manos las manos de su hija , acariciaba con el pulgar su mano y la veía con orgullo.
—Ten por seguro que será siempre el Amor de tú vida Mi amor — Ayano asintió sonriendo bobamente recordando a Taro Yamada.
°°
°
•°—°•—¿Ves lo hermoso de esta Flor? , pues Tú me recuerdas a esta Flor — La peligra pudo sentir la sangre subir a su rostro.
Budo Masuta la veía con adoración y un brillo especial en su mirar. Pasó un mechón de cabello rebelde tras la oreja de la Aishi sin borrar esa sonrisa encantadora de su Rostro.
—Gracias —respondió ella tomando la mano de Masuta.
Ambos observaron con una sonrisa tímida , El Cerezo en el que se encontraban . Las ojas rosadas caían lentamente dandoles un ambiente Romántico. Ambos dejaron de mirar el paisaje para mirarse a los ojos mientras que inconsientemente se acercaban acortando la distancia entre ambos.