9

5K 375 467
                                    

Bienvenidas a Yandere Simulator:Pacto Yandere

¿Deseas Cargar La Anterior Partida?

»Sí. -No

Yandere Simulator

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yandere Simulator. . .

Capítulo 9: ¿Por que lo Hizo?. . .

Al día siguiente las Clases Habían sido Suspendidas Por El Encuentro Del Cuerpo De La Lider Del Club De Cocina: Amai Odayaka , y Por La Desaparición De La Joven Kizana Sunobu.

Mientras, Ambas Yanderes estaban apunto de recibir una visita inesperada para ambas y no
muy bien resibida. . .

——Ding Dong——

—Iré a ver quién es — pronunció T/N.

—Si Claro , Yo Iré a Ver Nuestra Amiga —T/N asintió y Ayano se dirigió al Sótano

———Ding Dong———

—Ya voy —contestó con seriedad T/N.

La pelinegra tomó el picaporte con una mano , y tras girarla se encontró con una no Grata Visita.

—¡Cariño! , ¡Estás muy linda! —La Aishi no pudo evitar pensar en la chica secuestrada en su sótano.

—Mamá , ¿Que haces aquí? ¿Y. . .Dónde está Papá? —Ryoba miró por un pequeño espacio entre la puerta y su hija , la casa.

—Oh tu padre esta en el trabajo, ¿Me dejas pasar? — T/N fruncio el ceño , se hizo aún lado y Ryoba pasó.

—Su casa es muy acojedora , por cierto dónde está Ayano — T/N miró hacía el sótano.

—Ella esta ocupada —volvió su mirar a su Madre que le miraba sonriendo.

—Bueno , les haré algo de Comer —antes de poder continuar , su hija le interrumpió.

—Saldré a comer. . .Con Un chico —acto seguido ella se sonrojo.

—Oh , Bueno , pero , Ayano No , ¿Verdad? —la Azabache miró hacia el sótano.

—uh bueno , creo que saldrá , no lo sé , iré a preguntarle y avisarle que estas aquí —Se levantó con suma tranquilidad, fue hasta la puerta del sótano y entró.

Pacto Yandere //Budo Masuta x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora