La vida

120 16 4
                                    



Siento que la vida ya no tiene sentido, siento que nada es importante, a veces pienso si alguien seria capaz de dar la vida por mi, aunque se que la mayoria dira las las hermosas mentiras que puedan salir de sus mentes yo se que nunca lo harían y esto me gusta ya que tampoco deberían hacerlo ya que no valgo lo suficiente y no lo aprovecharia.

Yo desearía estar muerto para dejar este vacío al que se le llama vida, siento que todo dejó de ser hermoso ya que al despertar y sentarme en la mesa veo números, al intentar dormir pienso en un sin fin de cosas hasta que amanece, cuando estoy camino a algún lugar sólo deseo llorar y salir corriendo .

Se que nadie leera y si hay gente que lo hace espero de todo corazón que No se sienta identificado conmigo ni con nadie ya que sería el error más grande que fueses a cometer, se que todos dirán que necesito ayuda o cosas así pero ya no estaré aquí y espero cumplir con mi palabra.

Tantas personas que he conocido y sus mentiras dichas sólo para que me sienta bien, me doy cuenta que soy como el tabaco o la cocaína, cuando me conocen de sienten bien, luego me necesitan y cuando menos se lo esperan ya no son nada.

El punto es que odio vivir y espero que alguien lea esto y si no lo hacen pues no importa la verdad

Frases de tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora