Y una vez más ella fue dormir...com el corazón apretado y con una enorme voluntad de enviar un simple mensaje.
Ante todo el desorden que hay dentro de ella, ella para, respira y piensa... si envío msg qué va a pasar?
Por un momento el mundo para y el silencio reina!
Ella se sumerge dentro de ti buscando una respuesta...
Ella escucha el púlsar de su corazón y él dice...
Solo sabrás lo que siente si se pregunta! Ve a buscarlo pronto!
Pero luego tu cerebro grita desde arriba...
Tranquilo, sabes muy bien las consecuencias de esta decisión! Será que el. Que ustedes se distanciado no fue suficiente?
Solo te digo una cosa... haz lo que quieras más sepa que no eres tan fuerte como deja entrever, si no sale bien serías capaz de soportar!
Sé muy bien lo que estás pasado, sé cómo duele quieres estar cerca de la persona que hace que tu corazón púlsar más fuerte, pero recuerda que fue él también que te hizo pasar noches y más noches en claro llorando? Él vale su desgaste emocional?
Ante esta maraña de pensamientos, con un nudo en la garganta y con los ojos ya llenos de lágrimas ella decide no enviar a msg...
Y ahora acostada en su cama ella recuerda las cosas buenas que vivieron... de los chistes sin gracia que él contaba, que nadie entendía ni ella, las cuales fueron contadas en las noches más difíciles y tristes e incluso siendo tan difícil él todavía intentaba sacar Una sonrisa de ella...
Recuerda los consejos, las trolagens, las cantadas al amanecer... y principalmente de la presencia el uno del otro, de los abrazos y de las csv...
Pero ella se da cuenta de que si él sintiera lo mismo, tal vez la llamara... daría valor las noches que se quedó despierta hasta tarde esperando que se quedara en línea para saber cómo había sido su día, si él estaba bien...
Pero él no llamaba!
Y ya llorando ella aprieta el celular contra el pecho y duerme en un sueño profundo, esperando que algún día alguien le dé valor a ella es que la acepte con todas sus fallas
ESTÁS LEYENDO
Frases de tristeza
Short StoryFrases de la vida de tristeza, de nostalgia o melancolía que reflejan en ocasiones el drama de nuestras vidas. Son citas depresivas y que no recomiendo leer si tu estado de ánimo no es el adecuado. Palabras ciertamente desmotivadoras.