parte 80

24 3 1
                                    



Podría ser otro día normal, más no lo es! Msm yo no tengo la culpa yo la llevo! Y eso duele ya sintieron que podrían haber hecho algo? Alguna vez sintieron que podrías estar allí en ese momento? Es más no estaba, ese "no" duele, duele en lágrimas, alma, duele d todos los geitos que alguien puede imaginar. Y cuanto más tiempo pasa, peor se queda. Te acuerdas de todas las veces que por alguna razón no dio el debido valor y es ay que el arrepentimiento golpea, la culpa pesa, las lágrimas caen, y ya no puedes hacer nada no sirve yo hablar que va a estar en un lugar mejor , para nosotros el mejor lugar smp va a ser del lado de la persona vamos! Llena esa tumba gris y sin gracia con flores perfumadas, flores llenas d vida, y junto lleva todo lo que no has tenido tiempo d llevar mientras él estuvo aquí, llevate amor, el más puro amor, ese amor que te arrepientes d n tener dado... Parece fácil no? Más n tuvo una vez que pensé en él sin derramar una lágrima no tuvo un día  que recordé esa noche, de cómo recibí esa noticia, Y lo peor, de cómo fue no haberme despedido d vos, esa noche me morí bmr, Y a los Pocos me di cuenta de cómo era que querías verme, feliz no es msm?! Aquí estoy, feliz de haber encontrado esa forma d comunicarme con vos y las cosas de arriba? Cómo son?

Frases de tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora