Sabes que estás perdida cuando: no puedes sacar la sonrisa tonto mientras hablas con la persona, o cuando estás cerca de ella o solo pensando en ella. Cuando cualquier cosita, por más pequeña que sea, te hace pensar en ella. Cuando canciones que antes pensabas la cosa más ridícula y "chiché" comienza a tener sentido, y tú de nuevo, no puedes sacar la sonrisa tonto de la cara. Cuando te vas a acostar, y piensas hasta dormir, en cada momento que has tenido con esa persona, cada palabra dicha, cada movimiento, cada detalle. Cuando se queda todo el tiempo mirando el reloj, contando las horas (que parecen arrastrar) para poder ver o hablar con ella, y cuando habla, horas se pasan en segundos, y usted vuelve a quedarse allí, contando las horas de nuevo, en Un ciclo vicioso. Cuando sientes una descarga eléctrica dentro de ti, cada vez que toca o ve a la persona, una sensación maravillosa, como si estuvieras volando... Si te has identificado con todos los artículos arriba, felicidades, estás enamorado! Igual que yo Pero no te desesperes, puede parecer aterrador, debes tener miedo, si lo está, probablemente ha tenido decepçoes amorosas antes, igual que yo. Es normal ese miedo todo, nunca se sabe lo que puede pasar.. Pero piensa y detente. Mira como estos sentimientos y sensaciones que te sientes te dejan, mira lo feliz que estás, mira. Te acuerdas de haberte sentido tan bien? En mi caso, no recuerdo.. Creo que vale la pena intentarlo, jugar, arriesgarse! Si no lo haces, no era para ser, pero te fuiste detrás de lo que te hizo feliz y eso es lo que importa Enamorarse es demasiado bueno, a veces no funciona, pero mientras daba, estaba más que bueno. Recuerda siempre eso! Qué pasa? Vamos a arriesgarnos? Vamos a permitirnos?
ESTÁS LEYENDO
Frases de tristeza
Short StoryFrases de la vida de tristeza, de nostalgia o melancolía que reflejan en ocasiones el drama de nuestras vidas. Son citas depresivas y que no recomiendo leer si tu estado de ánimo no es el adecuado. Palabras ciertamente desmotivadoras.