parte 76

21 3 2
                                    

Estoy cansada! Cansado de tener que a veces ser lo que no soy para complacer a la gente. Cansado de sonreír cuando siento una enorme voluntad de llorar, llorar hasta desahogar o secar mis lágrimas, que lucho para que no inundan mi cara, por pensar que no se vale la pena. Cansado de fingir sentir lo que no siento y tantas veces fingí sólo para complacer a aquellos que nunca se molestaron en saber si me estaban cosquilleo. Cansado de decir palabras sinceras tan sinceras que aún así fueron eficacia no acreditadas o simplemente jugadas en la basura o fulanas, por encima de esa sinceridad fuera masacradas por ciertos convencimientos, vesnobismo y manía de grandeza. Cansado! De escuchar y nunca ser escuchada con la misma atención, con la misma paciencia, en la mayor buena voluntad que yo, cuántas veces sin que pudieran ver la tristeza que se exhibía en mis ojos por pensar que debería haber hecho más o cuando pensaba que había fracasado en ayudar a quien tanto necesitaba mi ayuda. Para luego ganar un beso, el beso de la traición de la falsedad, de la mediocridad, el beso que arde y duele Cansado! De vivir jugando haciendo brotar sonrisas de los labios de la gente o arrancando buenas risas y ser calificada de divertida, siempre con las manos en el corazón de las personas amenizando a sus dolores, haciendo olvidar por un momento con esta mi manera loca de ser su desesperación , su soledad, depresión y fracasos o incluso el dolor del amor el dolor del rechazo o el dolor de la enfermedad, para luego venir con palabras ásperas, duras, amargas, frías. Escucha sí varias veces que pensé que estaba sintiendo otra vez el amor, pero no, era sólo una ilusión una pasión que como en un pase de magia termina de la misma manera que vino, termina si bien o se acaba muy mal pero... simplemente termina Cansado! De personas que no me conocen no conviven conmigo, nunca me vieron, decir que hice o dije eso o aquello....

Frases de tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora