I

1.5K 95 34
                                    

Capítulo uno Reunión
Empezada~Febrero 9
Terminada~Febrero 9

El cónsul japonés estaban todos sentados en una grande mesa, el representante los había invitado a una reunión importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cónsul japonés estaban todos sentados en una grande mesa, el representante los había invitado a una reunión importante. -¿A que se debe esta tonta reunión?-Un japonés dijo, tratando de no quedar dormido. -Imperio Japonés, nuestro líder, desafortunadamente...está muerto.-Al decir esto, el cónsul puso caras de sorpresa. -¡Esto es imposible!-Otro dijo -¿Quien lo hizo?-Otro gritó, todos gritaban hasta que el representante gritó; -¡YA!-Haciendo que todos lo miren.

-Yo ya tengo un plan, amigos...-El representante dijo, caminando por toda la sala. -Mañana, 4:00, atacaremos el reino del Norte Soviético...-El representante y sargento apretó sus puños. -¡¿Ellos lo hicieron?!-Uno de atrás gritó. -Si, más específico, la señora Nazi.-Representante habló. -Que...-Todos quedaron sorprendidos. Ellos se amaban y eran inseparables, nadie sabe porque rompieron. -Si, lo sé...Necesitamos venganza. Yo sé que Imperio Japonés lo querrá de esta forma.-El representante sonrió maliciosamente, todos asintieron.  -Empecemos el plan.-El representante dijo.

-El reino es grande...muy grande, lo más grande sería la aldea cuál lo rodea. Tendremos que entrar sin que nadie nos vea, pero que nos noten y nos tengan terror...-Representante se sentó en su silla. -Unos 90 hombres marcharán. 25 estarán en tanques, el Chi-ha, Chi-Ri, Tipo IV Chi-to, Tipo 5 Chi-Ari y finalmente Tipo 97 Shinhoto.- El representante dijo los tanques cuales serán usados para la pequeña emboscada.. Todos aceptaron el plan.

-Dudo que nos puedan devolver el ataque rápido, no nos esperan. Y si lo hacen, probablemente ya están muertos...-Representante sonrió. -Pero, hay que ser precavidos, Nazi si tenía posesión de 5 Panzer IV y un Karl, entre otros mas.-El sargento se quedó pensando. -Con un solo disparo del Karl...nos matará a todos.-Otro de atrás habló. -Cierto pero...-Representante miró a todos. -Nazi Es débil en esta guerra, ¿quien querrá pelear al lado de un monstruo? Cierto. ¡Nadie! Ella siempre será el antagonista.-Representante se hecho para atrás en su asiento. -Mañana, los quiero TODOS aquí con sus uniformes puestos, si alguien falta será ejecutado.-El representante japonés miró a todos. Todos asintieron con nervios. -Bueno, ya váyanse.-Dicho esto, todos se fueron.

-Perfecto...todo va a plan hasta ahora.-Representante murmuro. -Señora Nazi, pronto...tu cabeza tendrá precio y tu cuerpo cenizas será...-El chico dijo. -Ay Nazi...no sabes lo que te espera mañana...-Representante río de una forma escandalosa.









No soy buena con los tanques japoneses unu.

Anyways, ¡bienvenidos a la temporada 2!

Realeza...𝘙𝘶𝘴𝘔𝘦𝘹 [Temporada dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora