Capítulo cinco Juguemos, ¿no?
Empezada~Febrero 12
Terminada~Febrero 13♕
Nazi caminó por los pasillos de una forma silenciosa, pues trataba de no despertar a los demás. Paró en frente de la puerta de Rusia y México, la abrió cuidadosamente. La abrió y escucho susurros, Estaban sentados en la cama, Rusia escondía su cabeza en el cuello del moreno, mientras que este lo abrazaba.
-Van a estar bien...-México dijo, sobando la espalda del rubio, Rusia parecía estar llorando. -Son fuertes...muy fuertes.-México le sonrió al ruso, este solo seguía llorando. -Mi-mis padres...tengo miedo..-Rusia murmuró. -Lo sé, yo también...pero, por una razón sé que estarán bien, como si alguien los protegiera...-México limpio las lágrimas de su esposo. -No solo tengo miedo por eso...si no por ti también.-Rusia dijo. México lo miró de una forma preocupada. -¿Porque?-México le preguntó. Rusia dirigió su mirada al estómago de su esposo. -Solo es que...no quiero que algo malo les pase.-Rusia dijo, México sonrió levemente. -Estaremos bien...-
Paco vino y se acosto en el regazo del ruso, para consolarlo.
Nazi se decidió ir para darles su privacidad.La mañana siguiente..
México y Rusia se levantaron. Se bañaron, se vistieron y prepararon la cama. Salieron de la habitación y encontraron una nota en el piso. Rusia se dobló y la agarró. La nota leía;
Queridos Rusia y México, solo queríamos decirle que no estaremos aquí, no volveremos hasta luego. Están a cargo, por favor, no hagan algo estúpido. No estaremos afuera tanto tiempo, o eso espero.
-Nazi y Urss
Rusia suspiró y puso la nota a un lado. -Ey...que tal si levantamos a los demás, deben estar hambrientos.-México sugirió, a lo que Rusia asintió. Se dirigieron a la habitación de Bela, y en cuando llegaron abrieron la puerta. -¿Eh? ¿Que hace Ucrania acá?-Rusia dijo al ver su hermano durmiendo allí. México solo se encogió de hombros. Los levantaron.
-Ngh...-Bielorrusia se quejó -Tengo hambre...-La niña rubia murmuró, despertando a su hermano. -Vamos, prepárense para el desayuno, ¿que les parece?-México dijo mientras revolcaba el pelo de Bela. Ucrania y Bielorrusia solo asintieron. -Bien, los esperaremos abajo.-México sonrió. El y Rusia se retiraron.Llegaron a abajo y se sentaron el la mesa, la comida ya estaba servida. Era un desayuno hecho para personas de realeza, riqueza y nobleza. Ahora solo tocaba esperar a los demás, quienes no se tardaron tanto en llegar, Bela y Ucrania se sentaron en sus sillas. -¿Mamá y Papá no están?-Bielorrusia dijo con la cabeza hacia abajo.
-Lo siento, se tuvieron que ir...-Rusia dijo, mientras miraba a los asientos vacíos. Todos pusieron caras triste, excepto por México. -Ey, no se pongan así. Qué tal si....¡Jugamos a algo!-México dijo, haciendo que todos lo miren. -¡Después del desayuno podemos jugar a algo que les guste! ¿Que tal?-México sonrió ampliamente. -De acuerdo...-Bela sonrió levemente.
Rusia miró a México. Era muy bueno lidiando con niños y jóvenes. En México podía ver una figura materna. Eso le parecía bastante tierno...
-¿Y que piensas rusito?-La voz de México hizo que Rusia se sobresaltara. -O-Oh, ¡No me parece mala idea!-Rusia le sonrió. -¡Pues comamos! Jugaremos muchas cosas divertidas.-México río. Todos asintieron.
Próximo capítulo va a ser Lira guerra, ¿están listos? Ok pues me voy disculpando con anticipación por el próximo capítulo...no se molesten plis
Ok otra cosilla...¿podrían sugerir un tema para un pequeño especial de San Valentín para el próximo capítulo. Pues será puesto al final del prox capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Realeza...𝘙𝘶𝘴𝘔𝘦𝘹 [Temporada dos]
RomanceTodo empezó con guerra, bueno por lo menos en este libro... Sangre ha sido derramada y muertos caían al piso quedando inertes...La guerra, si que trae recuerdos ¿no? 🍒Segunda temporada de "I'm the queen of the castle" 🍒Dibujo de la portada es de...