XXX

413 48 30
                                    

Capítulo treinta
Empezada~Marzo 17
Terminada~Marzo 19

Era un día común y corriente, México estaba parrado frente a una ventana, mirando al paisaje a fuera mientras acariciaba su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día común y corriente, México estaba parrado frente a una ventana, mirando al paisaje a fuera mientras acariciaba su vientre. Ha estado algo pensativo. Rusia caminaba por los pasillos y allí se encontró a su esposo, el ruso notó la actitud del moreno y se decidió acercar a el. -¿Estas bien?-Rusia dijo, posando sus manos el los hombros de su esposo. -Oh, no es nada...solo es que hace mucho no he visto a mi familia.-México dijo, sin despegar la vista de la ventana. -Si, es cierto..¿como crees que estén?-Rusia preguntó. -Bueno, por las cartas que me he intercambiado con Perú, parecen estar bien.-México dijo. Todo fue un silencio. -Como sea, me gustaría visitarlos .-México se volteó y miró al ruso con una gran sonrisa. Rusia suspira. -De acuerdo.-El rubio dice mientras acariciaba el cabello del más bajo, este solo ríe levemente.
-Bien, vamos.-Rusia dice.

Rusia y México anunciaron a la familia del ruso que se irían y que dejarían a Paco a su cargo. Todos lo toman bien. Luego el ruso y el mexicano se habían ido en un carruaje con destino al reino del español. El trayecto fue largo, muy largo. Pero, en fin, habían llegado. Salieron del carruaje y México se adelantó hacia la gran puerta del reino, la tocó dos veces, esta se habré, dejando ver a España cubierto de una..salsa..?
-¡Oh! ¿México?, ¡Hola!-España dijo feliz. México se le quedó mirando. -Hola..¿que es eso?-México apuntó al liquido rojizo cuál estaba en la ropa de su padre. -¡Es salsa!-España sonrió ampliamente. -Oh..uhm se acuerdo.-México dijo confundido. -¿Y a que se debe tu visita?-España preguntó. -Oh bueno—¡AAAAAAH!-México fue interrumpido por un grito.-¡AY!-Perú gritó mientras corría a esconderse detrás de una silla. -NONONONONO, EL CUBO, TIRALE EL CUBO DE AGUA!-Venezuela dijo desesperado. O por lo menos eso era lo que se veía por el espacio en la puerta. -¡EY! ¡MI COCINA!-España
Entró corriendo dentro del reino, pero por un segundo, se volteó. -Le diré a una sirvienta que os lleva a su habitación.-España dijo para irse  corriendo.

Luego que una sirvienta los llevo ala habitación de México, este ultimo de tiro a la cama. -Ah~ ¡nada ha cambiado!-México miró a sus alrededores. -Cierto.-Rusia se sentó al lado de México. -Me pregunto..por que padre estaba cubierto de salsa, ósea se que están cocinando pero..¿como?-México se sentó. -De verdad no sé.-Rusia pasó su mano por el hombro de México. El solo sonrió. -¿Bajamos a investigar?-México se paro de su lugar. Rusia se paró. -De acuerdo.-Rusia asintió. Estos dos habían bajado...y lo que encontraron, caos.

México y Rusia vieron a los familiares del moreno todos cubiertos de cenizas, jadeantes y el argentino tenía en manos un cubo lleno de agua. Los visitantes se acercaron de una forma rápida para ver si estaban bien. -¿E-Están bien?- México dijo preocupado. Todos asintieron.

Rusia se despegó de México y se acercó a Venezuela, quien estaba sentado en una silla, tenía una pequeña corte en su mejilla, el ruso se arrodilló ante el. -¿Estás bien?-Rusia preguntó, haciendo que el venezolano se sonroje. México lo noto de lejos y no pudo evitar sentirse enojado. Volviendo con Rusia y Venezuela. El ruso solo le dijo al venezolano que solo era una pequeña cortadita, y que no le iba a pasar nada. Venezuela miró a su hermano mayor y noto que estaba algo enfadado, Venezuela solo le hizo una mueca.

-Rusia.-México llamó al ruso mientras que se cruzaba de brazos. -¿Si amor?-Rusia se paró y se fue a donde México. -Que tal si NOSOTROS hacemos la cena.-México dijo, mirando mal a Venezuela. -Oh, De acuerdo.-Rusia sonrió, y Peru de la nada entró a su conversación. -¡Yo quiero unirme!-Perú exclamó. -Ah, ¡si de acuerdo!-México sonrió. Y allí pasó, Rusia, México y Peru terminaron la comida, todos comieron felices. Rusia y México terminaron quedándose en el reino de su padre por una noche.








¡Por fin! ¡Lo termine! Todo fue idea de nuestra ganadora ___Taquito Vayan y denle un vistazo a su cuenta, y a su historia. Yo aún no la termino (no tengo mucho tiempo) ¡pero va muy bien!


Además

Okokokokokokkklkokokokokokokok una buena amiga mia me hizo un dibujo hermosooooo

Okokokokokokkklkokokokokokokok una buena amiga mia me hizo un dibujo hermosooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arroskonleshee  graciassss💕

Realeza...𝘙𝘶𝘴𝘔𝘦𝘹 [Temporada dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora