XXXVI

343 39 49
                                    

Capítulo treinta y seis Gala 2
Empezada~Abril 23
Terminada~Abril 24

Bielorrusia buscaba en todos lados a su diminuta amiga, buscaba por todas las esquinas tratando de encontrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bielorrusia buscaba en todos lados a su diminuta amiga, buscaba por todas las esquinas tratando de encontrarla. -¿Bela?-Alguien se escuchó por detrás de la rubia. -¿Hm—¡Ah!-Los ojos de Bielorrusia brillaron. -¡Puerto Rico!-Bielorrusia exclamó para después correr hasta la contraria. Ambas se unieron en un pequeño y cálido abrazo. -¡te extrañe!-Bielorrusia sonrió ampliamente. -Yo igual.-Puerto Rico habló con una pequeña sonrisa. -¿Como has estado?-Bela sonrió. -Yo he estado bien, ¿y tú?-La puertorriqueña sonrió. -¡Bien!-Bielorrusia exclamó feliz.

Mientras tanto que estas dos chicas conversaban, tenemos un trío de adultos (casi-) borrachos. -He-Hey..Inglaterra, no llores.-URSS le dio una Palmadita al inglés en la espalda. -¿Porque me hizo estooo?-Reino Unido lloró. -De verdad aún no sé cómo no te habías dado cuenta..-Nazi rodó sus ojos. -Hey, ¿Vamos por otra ronda?-URSS preguntó, tratando de calmar al inglés. -Mmh, yo le entró.-Nazi murmuró. URSS pidió más bebidas. -hmm..Uk, yo creo que se de alguien que te levante los ánimos.-Nazi le dijo al de habla inglesa. Este la miró con intriga. -Esa tipa de allí.-Nazi le señaló a una mujer trigueña con pelo negro. -¿Taíno?-UK preguntó sorprendido. -Mhm, ve y háblale.-Nazi dijo. -De acuerdo..-UK se salió de su silla.

-Uf..al fin se fue.-Nazi se cambió de asientos, se cambió al que estaba al lado del soviético, ya que Inglaterra se sentaba en el del medio. -Si, de verdad eres mi salvación..pobre hombre.-URSS paso su brazo por detrás de Nazi. -Si..-La alemana murmuró. Desvió su mirada, en donde estaban todos bailando. -Jeje..mira a Bela..-Nazi dijo al ver a Bielorrusia y a Puerto Rico dando vueltas sin algún ritmo, aún así, se veían felices. -Jaj, se ve que se divierte.-URSS sonrió. -Ey amor, creo que hoy me debes un baile luego.-Nazi miró al soviético. -Claro, sería mi placer.-

-Rusia.-México llamó a su esposo. Este lo miró. -Bésame.-México se cruzó de brazos. -¿Estás molesto?-Rusia acaricio levemente el cabello del contrario. -¡No!-México se sonrojo. -Solo es que..siento que Venezuela nos mira.-México miró apenado al ruso. -Jeje..sabes que tú eres el único que amo.-Rusia se acercó para besar los labios del moreno, este corresponde. -No te pongas celoso, ¿eh?-Rusia le sonrió al mexicano, para después besar su mejilla. -Te amo.-Rusia murmuró. -Yo igual..-México le contestó.

Luego, escucharon como su vals favorito empezó a sonar.

-¿Bailamos?-Rusia se levantó de su asiento. -¡Si!-México se levantó emocionado. Se movieron al centro, en donde se encontraba todo el mundo bailando, se integraron.

México y Rusia bailaban en perfecta sincronía. Iban a la par. Luego en su baile se encontraron con Peru y Estados Unidos. Intercambiaron de pareja. México quedó con el americano y Rusia con el peruano. -Hey gringo.-México le sonrió al rubio. -Hey.-Estados Unidos contestó. -¿Como te va con Peru?-México le sonrió al contrario. -De maravilla~-Urss suspiró como enamorado. -H-Hablaste en..¿español?-México dijo sorprendido. -Yup, Peru me ha estado enseñando.-El rubio sonrió.

Mientras tanto, en una de las esquinas se encontraban URSS y la Nazi bailando. -E-Esto es «¡Hic!» divertido..-Nazi dijo mientras arrastraba sus pies. -Si, lo admito que lo es.-URSS sonrió. -Jejejejejeje...¿sabias que mi olor favorito es «hic» Judío?-Nazi dijo. -¡Calla!-URSS le tapó la boca a la contraria.









Y eso es todos lo que les puedo traer hoy, tratare de que el próximo capítulo sea de respuestas del q&a, también les traeré los dibujos que les prometí. Bye!

Realeza...𝘙𝘶𝘴𝘔𝘦𝘹 [Temporada dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora