Capítulo veintinueve Mientras tanto
Empezada~Marzo 11
Terminada~Marzo 11♕
(Eclair_de_Chocolate ofendiendo a miles de personas, tratando de imitar su español)
Era una mañana soleada. España comía tranquilamente su desayuno, mientras estaba sentado en la mesa del comedor, esperando a que sus hijos bajaran, cuál lo hicieron luego de unos momentos. Todos se sentaron y empezaron a comer. -Perú.-España habló, el peruano lo miró. -¿Como estaba México la última vez que lo viste?-España sonrió. -A—Perú fue interrumpido por Venezuela. -Probablemente Rusia ya se cansó de el.-El venezolano rodó sus ojos. -Tú sabí que se casaron, ¿no?-Chile se cruzó de brazos. -Si, ¿cuál es tu punto?-Venezuela miró mal al chileno. -Que Rusia no te ama, Pelotudo de mierda.-Argentina se recargó de su asiento. -Cállate.-Venezuela dijo molesto. -Ya, Ya no peleen.-España dijo,tratando de calmar a sus hijo.
-¿Ya puedo hablar?-Perú dijo. -Ah, si claro, prosigue.-España sonrió. -Okey, Bueno va bastante bien, no nos dijo nada sobre su embarazo, pero se ve que va muy bien.-Perú dijo feliz. -E-¿Embarazado...?-Venezuela dijo confundido. -¡Mhm!-Perú le sonrió al venezolano. -¡Che! ¡Yo no sabía eso!-Argentina exclamó. -Ni yo.-Colombia habló.
-Vene, ¿estai bien?-Chile le preguntó a Venezuela, ya que este tenía su mirada perdida. -Oh, ¡Ah! Pues claro.-Venezuela dijo. -Es que se traumatizó porque se va a morir solo.-Argentina dijo. -¿Ah sí? Por lo menos yo no hago el delicioso con mis herma—-Argentina tapo la boca de Venezuela. -Cállate.-Chile dijo en un tono amenazante. España decidió no cuestionarlo.
-¿Sabes? La comida ya no sabe igual.-Perú se recargó de sus brazos, cuales estaban en la mesa. -Cierto, la de México sabía muy buena.-Uruguay habló. -Sí...Nosotros debemos tratar de cocinar un día.-España habló -Suena como una buena idea.-Perú habló.Aaaa sorry por el corto capítulo, me tomo un montón de tiempo esta mierda xdxd
Mira esto xdxdGrax a SoldierWinter por ayudar xdxd
https://youtu.be/CKIjhytrPDg
...
🇦🇷𝓒𝓱𝓮, ¿𝓠𝓾𝓮 𝓸𝓷𝓭𝓪 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸? 𝓔𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓾𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸. ¿𝓔𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷? Etc
🇵🇷 Me GuStArIA QuE fUeRa El cAso etc
Bruh, aquí me doy cuenta de tan rato es nuestro acento :-|
Trate de usar los dialectos lo más mínimo posible jajajajaj ;;
Anyways
Q dicen????
ESTÁS LEYENDO
Realeza...𝘙𝘶𝘴𝘔𝘦𝘹 [Temporada dos]
RomantizmTodo empezó con guerra, bueno por lo menos en este libro... Sangre ha sido derramada y muertos caían al piso quedando inertes...La guerra, si que trae recuerdos ¿no? 🍒Segunda temporada de "I'm the queen of the castle" 🍒Dibujo de la portada es de...